Autor
|
Tema: que debo seguir aprendiendo? (Leído 1,637 veces)
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
Tengo conocimientos basicos de programacion y deseo seguir aprendiendo pero no se por donde continuar, iba a empezar SFML, bueno enrealidad lo hare igual pero aparte de eso que puedo ir leyendo? Estos son mis conocimientos en programacion basica *Introduccion a la programación *Estructuras de control, secuenciales y selectivas *Estructuras de control repetitivas *Modularidad *Recursividad *Arreglos(Operaciones basicas:Busqueda,ordenamiento etc); *Registros *TADs *Listas *Pilas *Colas *Arboles *Grafos *Archivos *Introduccion a POO//Creo qque desde aqui verdad?Bueno y despues?
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2018, 02:16 am por Beginner Web »
|
|
7w7
|
|
|
ThunderCls
Coder | Reverser | Gamer
|
* Programacion Orientada a Objetos (Clases, Constructores, Herencia, Polimorfismo, Abstraccion, Interfaces, etc) * Punteros * STL (Algoritmos, Contenedores, Iteradores, etc) * Namespaces * Sobrecarga de Operadores * Administracion de Memoria * Templates * Estructura de Datos * Multithreading (Thread-Safe, Concurrencia) * Exception Handling * RTTI
Son algunos de los topicos que pudieras mirar dependiendo de lo que ya posees y lo que no Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|