Hola:
Ya me funciona en Visual Studio 2017, Code::Blocks y C++ Builder Started.
Era la librería que lo tenía 9600 buadios en el Code:Blocks y demás.
El código y librería es el mismo.
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <Windows.h>
#include "SerialClass.h"
using namespace std;
int main()
{
// Título de la ventana
SetConsoleTitle("Control Led Arduino - Visual Studio C++ 2017");
// Puerto serie.
Serial* Puerto = new Serial("COM4");
// Comandos para Arduino.
char Luz_ON[] = "Luz_ON"; // Envía "Luz_ON" al puerto serie.
char Luz_OFF[] = "Luz_OFF";
char lectura[50] = "\0"; // Guardan datos de entrada del puerto.
int opc; // Guarda un 1 o 2 tipo entero queintroduces desde la consola.
while (Puerto->IsConnected())
{
cout << endl; // Dejamos un retorno.
cout << "Introduzca la opcion deseada: " << endl << endl; // Muestra texto en pantalla.
cin >> opc; // Aquí introduces un número, el 1 o el 2.
switch (opc) // Espera recibir un 1 o un 2.
{
case 1:
// Encener luz.
cout << "Enviando: " << Luz_ON << endl; // Muestra en pantalla textos.
Puerto->WriteData(Luz_ON, sizeof(Luz_ON) - 1); // Envía al puerto el texto "Luz_ON".
break;
case 2:
// Apagar luz.
cout << "Enviando: " << Luz_OFF << endl;
Puerto->WriteData(Luz_OFF, sizeof(Luz_OFF) - 1);
break;
default: // Si haz pulsado otro número distinto del 1 y 2, muestra
cout << "Puse del 1 al 2."; // este mensaje.
}
Sleep(250);
int n = Puerto->ReadData(lectura, 49);
if (n > 0)
{
lectura[n + 1] = '\0';
cout << "Recibido: " << lectura << endl;
cout << "-------------------" << endl;
}
cin.ignore(256, '\n'); // Limpiar buffer del teclado.
}
}
Quité el void main() y le puse en int a todos. El void solo funciona en el Visual studio y C++ Builder, en Code.blocks, solo int. Esto para saber.
Gracias por todo.