Autor
|
Tema: Problemas en instalacion de Visual Studio y C# (Leído 2,949 veces)
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
Buenas chicos, tengo un problema no me deja instalar el Visual Studio Professional ni el Community, me sale que mi Windows no es compatible con el productoTengo Windows 10 de 64 bits MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
|
|
« Última modificación: 27 Mayo 2019, 17:47 pm por MCKSys Argentina »
|
|
7w7
|
|
|
MCKSys Argentina
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
RayR
|
VS 2019 necesita al menos la versión 1703 de Windows 10. Con el comando winver puedes verificar si lo cumples o necesitas actualizar.
|
|
|
|
|
|
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
Me sale que no es posible determinar si su equipo tiene espacio suficiente para continua instalando Windows 10
|
|
|
|
7w7
|
|
|
RayR
|
Suponiendo que tienes suficiente espacio, ese error podría deberse a que el instalador detectó algún problema con el arranque, más concretamente, con el BCD (boot configuration data). Muchos han solucionado el problema recreando ese archivo.
Si quieres probarlo, sería así:
Inicio/botón de apagar/mantener presionada Shift, y clic en reiniciar Cuando se muestre el menú avanzado, elegir Solucionar problemas/Opciones avanzadas/Símbolo del sistema. Introducir comando: bootrec /rebuildbcd Te debería salir que se detectó una instalación de Windows y que si la quieres agregar. Pones s. Y finalmente, exit, y reinicias.
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Saludos,
- Es cierto que el instalador OnLine solo quiere trabajar en un Sistema Operativo actualizado a lo último, en mi caso me descargué el Visual Studio completo (~24GB) y lo instalé normalmente en un Windows 8.
|
|
|
|
|
|
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
Gracias a todos, ni modo, tuve que actualizar a la versión 1903, ya necesitaba una formateada este PC.
|
|
|
|
7w7
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |