Código
struct _directorio{ Cadena nomDir; _directorio *ptrIZQ; _directorio *ptrDER; _archivo *ptrArchivo; }; typedef _directorio *Directorio;
Código
struct _sistema{ _directorio *ptrDirectorio; }; typedef _sistema *Sistema;
Código
typedef struct _archivo{ Cadena Contenido; Cadena Atributos; Cadena nombreArchivo; _archivo *siguiente; }; typedef _archivo *Archivo;
Código
struct _listaArchivos{ Cadena nomArchivo; _listaArchivos *Siguiente; }; typedef _listaArchivos *ListaArchivos;
Cada una de estas estructuras son la estructura de varios headers en los que tengo definidas funciones varias, con el proposito de crear algo similiar a un Filesystem... o sea tiro comando parametro.. y manipulo el filesystem, creo, elimino y modifico directorios, archivos, etc....
Quiero saber donde esta mi error al definir todos ellos, porque me tira errores de tipo:
"ISO C++ forbids declaration of `archivo' with no type" (en el header de directorio)
o tambien "error: `Archivo' does not name a type" (en el header de listaArchivo)
... Supongo que podria ser un problema de definicion, o de incluir que header en que header... Pero no me doy cuenta. Si no me doy a entender bien haganmelo saber.
Desde ya muchas gracias.-