Este es el código de la clase
Código:
#ifndef _GESTION_H_INCLUDED
#define _GESTION_H_INCLUDED
#include <iostream>
class CGestionCaracteres{
private:
int N;
char* Vec;
public:
CGestionCaracteres(){
int N = 0;
Vec = new char[N];
}
~CGestionCaracteres(){}
//
int getN(){
return N;
}
char* getVec(){
return Vec;
}
//
void AgregarElemento(char x){
//if (aux >= 65 && aux <= 90 || aux >= 97 && aux <= 122)
char* Aux = new char[N + 1];
if (ComprobarX(x) == false){
N++;
Vec[N - 1] = x;
}
else{
Aux[0] = x;
for (int i = 0; i < N; i++){
Aux[i + 1] = Vec[i];
}
delete Vec;
N++;
Vec = Aux;
delete Aux;
}
}
/* */
};
#endif _GESTION_H_INCLUDED
y esta parte es del código de la ventana
Código:
#pragma once
#include "Gestion.h"
namespace GestionCaracteres {
using namespace System;
using namespace System::ComponentModel;
using namespace System::Collections;
using namespace System::Windows::Forms;
using namespace System::Data;
using namespace System::Drawing;
/// <summary>
/// Summary for frmPrincipal
/// </summary>
public ref class frmPrincipal : public System::Windows::Forms::Form
{
private:
CGestionCaracteres* gestion;
public:
frmPrincipal(void)
{
InitializeComponent();
//
//TODO: Add the constructor code here
//
gestion = new CGestionCaracteres();
}
/* */
#pragma endregion
private: System::Void btnAgregar_Click(System::Object^ sender, System::EventArgs^ e) {
if (tbxAgregar->Text != ""){
char caracter = Convert::ToChar(tbxAgregar->Text);
if (caracter >= 65 && caracter <= 90 || caracter >= 97 && caracter <= 122){
gestion->AgregarElemento(caracter);
CargarLista();
}
else{
MessageBox::Show("Introduzca un valor valido.");
}
}
else{
MessageBox::Show("Introduzca una letra.");
}
}
void CargarLista(){
lbxLetras->Items->Clear();
for (int i = 0; i < gestion->getN(); i++){
lbxLetras->Items->Add((gestion->getVec()[i]).ToString());
}
}
};
}
El código si compila, la validación para verificar si es una letra también, el problema surge cuando se ingresa una letra y salta un error que me pide cerrar la ventana. Si es necesaria otra parte del código por favor pídanmela. Gracias de antemano.