Autor
|
Tema: [Pedido] Documentación de C++ (Leído 3,310 veces)
|
jvm1994
|
Hola estuve mirando el foro, logré encontrar esta publicación pero todos los enlaces están caidos. http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.htmlActualmente programo en C, quiero comenzar a insertarme en el paradigma orientado a objetos y me llama bastante la atención C++ Alguien podría facilitarme una buena documentación, un libro para aprender C++? Ví uno de Deitel pero va mas avocado a el desarrollo de videojuegos (La 6ta edición) Muchas gracias.
|
|
|
|
"La posibilidad de crear tu mundo." int main() { eMundo * Own = world_new(); if(Own != NULL) { world_create(Own); } return 0; }
|
|
|
Naimaderis
|
Voy a comentar, porque también me interesa tu pregunta. Ayer, me sucedió exactamente lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
jvm1994
|
Perdón quizá no me expresé correctamente al decir. Alguien podría facilitarme una buena documentación, un libro para aprender C++? 2Fac3R Tu aporte es realmente muy útil, es una lástima que no pedí un tutorial de como buscar basura en google.. sólo preguntaba si alguien dispone o recomienda una guia en particular, así en vez de dedicar mis primeros días a evaluar si la guia merece mi tiempo, me dedico a aprender. Ya me facilitaron una guía completa, muchas gracias.
|
|
|
|
"La posibilidad de crear tu mundo." int main() { eMundo * Own = world_new(); if(Own != NULL) { world_create(Own); } return 0; }
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Perdón quizá no me expresé correctamente al decir.
Alguien podría facilitarme una buena documentación, un libro para aprender C++?
2Fac3R Tu aporte es realmente muy útil, es una lástima que no pedí un tutorial de como buscar basura en google.. sólo preguntaba si alguien dispone o recomienda una guia en particular, así en vez de dedicar mis primeros días a evaluar si la guia merece mi tiempo, me dedico a aprender.
Ya me facilitaron una guía completa, muchas gracias.
Revisaste los temas que están fijos en este subforo? Porque contienen mucha información... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
jvm1994
|
Revisaste los temas que están fijos en este subforo? Porque contienen mucha información...
Saludos!
Hola MCKSys, sí, estoy en eso.. encuentro mucho material útil en este foro, creo que voy a estar por acá durante un buen tiempo. Ahora mismo tengo en un bloc de notas todos los links que me interesan. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Por las dudas, dispones de un buscador en el foro (link en mi firma), el cual te puede ayudar a encontrar temas que no están visibles fácilmente.
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|