Autor
|
Tema: Pedido de documentación de Java, C# y C (Leído 4,877 veces)
|
landerzx
|
hola como estan....... bueno yo soy estudiante de ing en sistemas pero recien voy por el segundo semestre y recien estoy aprendiendo lo que es la programacion..... y sinceramente me he enamorado de la materia porfavor me podria ayudar con tutoriales de programacion en c,java y en c# tambien en lo que es la base de datos claro auqe aun no estoy viendo estas cosas pero sinceramente quiero aprender mucho sobre esto...... me gustaria ques ea muy detallado para ir a empezar de poco a poco pero me doy cuenta que mas me gusta el desarrollo y diseño web algyuien me podria ayudar muchas gracias
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2010, 22:12 pm por Littlehorse »
|
|
|
|
|
2Fac3R
Why be a king when you can be a god
|
Pasate x el foro correspondiente de cada lenguaje que deseas conocer, o buscate manuales basicos en SanGoogle. Zalu2
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2010, 22:12 pm por Littlehorse »
|
|
|
|
|
pucheto
|
Recomendacion, no trates de abarcar tanto... elegi 1 lenguaje y aprendelo bien, no trates de aprender 3 al mismo tiempo... Tampoco creas q saber muchos lenguajes se saber programar, para saber programar tenes q aprender buena parte de la teoria (Algoritmos, tecnicas de programacion, buen diseño de estructuras de datos, etc...).
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2010, 22:13 pm por Littlehorse »
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Bienvenido al foro landerzx. Lo primero, dale una leída a las reglas y utiliza títulos descriptivos cuando crees un nuevo hilo. La mayoría de las secciones de programación tienen hilos con documentación y libros, así que puedes empezar revisando por allí:
Saludos
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
landerzx
|
muchas gracias....aunque me gustaria saber programacion en html ya que no se nada sobre desarrollo de pag web solo tengo conocimientos de c++
|
|
|
|
|
|
|
xassiz~
|
muchas gracias....aunque me gustaria saber programacion en html ya que no se nada sobre desarrollo de pag web solo tengo conocimientos de c++
¿Y por qué no te pasas por la sección de Desarrollo web? Los foros están organizados para que la gente pueda encontrar lo que busca en un par de clics, si esto no fuera así no se dividiría por temática.
|
|
|
|
|
|
|
|
|