Tengo un problema al pasar una matriz char a una función como referencia, he intentado como veinte formas diferentes y todas me arrojan errores, iguales o diferentes.
Es para un trabajo de la facultad, todavía no vimos punteros, por lo que no los podemos usar, y sinceramente no se si estoy o no usando punteros, si pudieran aclararme, se los agradecería.
Código
#include <iostream> #include <stdio.h> int ingresarDatos__PrimerLote(char &, int &, int &); int main() { char descCat[7][64]; int sueldoCat[7]; int valorHoraExtraCat[7]; ingresarDatos__PrimerLote(&descCat, &sueldoCat, &valorHoraExtraCat); system("pause"); return 0; } int ingresarDatos__PrimerLote(char *descCat[7][64], int *sueldoCat[7], int *valorHoraExtraCat[7]) { int i; for(i = 1; i <= 6; ++i) { printf("Ingrese descripción de la categoría #%d: ", i); fflush(stdin); gets(*descCat[i]); printf("Ingrese sueldo basico de la categoría #%d: ", i); scanf("%d", *sueldoCat[i]); printf("Ingrese el valor de la hora extra de la categoría #%d: ", i); scanf("%d", *valorHoraExtraCat[i]); } return 0; }
NOTA: Uso Dev-C++ 4.9.9.2
Saludos y gracias de antemano!