No se que estoy haciendo mal. Aquí el código.
Código
// Tarea1.cpp // V.3.2 // ***************** SOLO SE USA CODIGOS DE LAS PRIMERAS UNIDADES ***************** #include "stdafx.h" #include <iostream> using namespace std; void anuncio() // Anuncio para la clase y otras funciones. { cout << "Info:" << endl; cout << " Nombre: ...." << endl; cout << " Asignacion: Tarea 1." << endl; cout << " Clase: Programacion de objetos." << endl; cout << " Universidad: ..." << endl; cout << " Profesora: ...." << endl << endl; cout << "Programa ficticio:" << endl; cout << " Amira Bank - Programa de ahorros para clientes." << endl << endl; system("pause"); } int main() { anuncio(); int cliente1; int cliente2; int cliente3; cout << " \n\nBienvenidos a Amira Bank.\n\n"; cout << " El programa ayudara a calcular los ahorros de 3 clientes editables. \n"; cout << " Las cantidades bancarias de cada cliente estan preterminados por el programa. \n" << endl; // terminamos la introduccion del programa. cout << "Ingresamos los nombres de los clientes\n"; cout << "Primer cliente: "; cin >> cliente1; cout << "Segundo cliente: \n"; cin >> cliente2; cout << "Tercer cliente: \n"; cin >> cliente3; system("pause"); return 0; }
Cuando estoy intentando correr el programa simplemente me deja introducir el "Cliente1" y luego finaliza con los dos últimos anunciados.