Autor
|
Tema: No Imprime (Leído 3,998 veces)
|
hzre
|
#include<stdio.h> int main(void) { // El arreglo int arreglo[] = {28, 11, 96, -5, 21, 18, 12, 22, 30, 97, -1, -40, -500}; /*Calcular la longitud, puede ser definida por ti o calculada:*/ int longitud = sizeof arreglo / sizeof arreglo[0]; /*Imprimirlo antes de ordenarlo*/ printf("Imprimiendo arreglo antes de ordenar...\n"); for (int x = 0; x < longitud; x++) { } // Un salto de línea /*Invocar a quicksort indicando todo el arreglo, desde 0 hasta el índice final */ quicksort(arreglo, 0, longitud - 1); /*Imprimirlo después de ordenarlo*/ printf("Imprimiendo arreglo despues de ordenar...\n"); for (int x = 0; x < longitud; x++) return 0; }
Me marca error en quicksort, tengo la idea pero no se si me falte otra libreria o asi algo por el estilo MOD: El código debe estar publicado entre etiquetas de Código GeSHi
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2020, 23:08 pm por K-YreX »
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, aquí está el error:
printf("%d ", arreglo );
Ese paréntesis no puede ir abajo así, dará error.
Saludos
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2020, 18:58 pm por [D]aniel »
|
|
|
|
|
hzre
|
quicksort(arreglo, 0, longitud - 1);
Este seria mi error mas bien
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Te falta el codigo Si uso Google para buscar el siguiente comentario lo encuentro completo: "/*Invocar a quicksort indicando todo el arreglo, desde 0 hasta el índice final */".
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
K-YreX
|
Me marca error en quicksort, tengo la idea pero no se si me falte otra libreria o asi algo por el estilo Efectivamente, como dice Eternal Idol, lo que te falta es el código; es decir, la función. La función: quicksort(int[], int, int);
no existe por lo que tienes que implementarla tú. Eso es lo que pasa cuando se copia el código tal cual de Github. PD: Espero por tu propio bien que ese programa no sea una tarea que tengas que entregar pues ya ves lo fácil que ha sido encontrar el código original.
|
|
|
|
cout << "Todos tenemos un defecto, un error en nuestro código" << endl;
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Aquí está la función que falta (quicksort): void quicksort(int arr[], int left, int right) { int i = left, j = right; int tmp; int pivot = arr[(left + right) / 2]; /* partition */ while (i <= j) { while (arr[i] < pivot) i++; while (arr[j] > pivot) j--; if (i <= j) { tmp = arr[i]; arr[i] = arr[j]; arr[j] = tmp; i++; j--; } }; /* recursion */ if (left < j) quickSort(arr, left, j); if (i < right) quickSort(arr, i, right); }
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Aquí está la función que falta (quicksort): Por algo no la pusimos antes
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|