Autor
|
Tema: No consigo configurar el compilador (Leído 7,297 veces)
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Buenas. Seguramente éste tema esté más que trillado, pero yo no consigo hacerlo, y llevo dos días intentandolo. He instalado NetBeans (El completo. Trae para todos los lenguajes) y tengo tanto Mingw como Cygwin en carpetas independientes. He modificado el path, he cambiado desde tools->options->build tools... Y siempre que intento compilar me sale el mismo error. "/D/Programas/MinGW/msys/1.0/bin/make.exe" -f nbproject/Makefile-Debug.mk QMAKE= SUBPROJECTS= .build-conf make.exe[1]: Entering directory `/d/IDES/CWorkSpace/LinkedArray' "/D/Programas/MinGW/msys/1.0/bin/make.exe" -f nbproject/Makefile-Debug.mk dist/Debug/MinGW-Windows/linkedarray.exe make.exe[2]: Entering directory `/d/IDES/CWorkSpace/LinkedArray' mkdir -p build/Debug/MinGW-Windows rm -f "build/Debug/MinGW-Windows/main.o.d" gcc -c -g -MMD -MP -MF "build/Debug/MinGW-Windows/main.o.d" -o build/Debug/MinGW-Windows/main.o main.c /bin/sh: gcc: command not found make.exe[2]: *** [build/Debug/MinGW-Windows/main.o] Error 127 make.exe[2]: Leaving directory `/d/IDES/CWorkSpace/LinkedArray' make.exe[1]: *** [.build-conf] Error 2 make.exe[1]: Leaving directory `/d/IDES/CWorkSpace/LinkedArray' make.exe": *** [.build-impl] Error 2
BUILD FAILED (exit value 2, total time: 457ms) No se que más hacer ya... -.- Uso Windows 8.1 Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
el netbeans te los reconoce automaticamente?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
El make si, el compilador no, y si lo selecciono es cuando me da ese error que os muestro.
Salud
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si escribes gpp en la consola o g++ que dice?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Ni con esos ni con c++/cpp... Pero el make sí. Es cosa de las variables de sistema?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si no dice nada escribiendo gpp o g++ es variables del sistema... se que en mygwin deben apuntar a la carpeta bin (donde está el ejecutable gpp.exe)
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Pero también la variable PATH?? Se usa para todo ésta, no?
EDITO: Si en consola entro en la carpeta MinGW/bin si me acepta el c++ y el cpp.
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2015, 01:23 am por NikNitro! »
|
|
|
|
|
engel lex
|
solo la variable path...
ahora al ir a netbeans, borra el perfil de mingw que hiciste y crealo de nuevo, esta vez debería el netbeans detectar todo, si no lo hace posiblemente aún hay un problema
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Nop... :s Mi variable path tiene añadido ésto: D:\Programas\MinGW\msys\1.0\bin; D:\Programas\MinGW\bin Y solo me rellena el make. Es más, aunque borre la variable path entera, sólo me rellena el make :s
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
borraste la variable path!? D: creo que eso no es bueno... que se encargue un experto en windows sobre eso XD
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2015, 01:52 am por engel lex »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
no consigo configurar nero 7 para que me admita grabar cd 100m 900mb
Software
|
subo
|
2
|
4,735
|
27 Mayo 2006, 22:15 pm
por subo
|
|
|
No consigo configurar aMule de forma correcta
Software
|
do-while
|
0
|
2,659
|
31 Octubre 2010, 22:26 pm
por do-while
|
|
|
¿Dónde consigo algún compilador para el lenguaje PASCAL?
Programación General
|
theluigy13etv
|
1
|
2,951
|
29 Diciembre 2011, 23:52 pm
por RakNae
|
|