Autor
|
Tema: No consigo configurar el compilador (Leído 7,296 veces)
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Pero solo he borrado la creada por mi, que tenía únicamente eso que te he pegado xD
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ahh ok... no se... a mi en windows siempre me sirvió este tuto reversa todos los cambios y siguelo desde 0 https://netbeans.org/community/releases/68/cpp-setup-instructions.html#compilers_windows
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Pues solo he cambiado el path al que me ponía ahí y ya me va todo :s Bueno, muchas gracias Engel ^^ Es un placer verte de Mod Saludos;)
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
perfecto! jejeje Gracias!
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
no consigo configurar nero 7 para que me admita grabar cd 100m 900mb
Software
|
subo
|
2
|
4,735
|
27 Mayo 2006, 22:15 pm
por subo
|
|
|
No consigo configurar aMule de forma correcta
Software
|
do-while
|
0
|
2,659
|
31 Octubre 2010, 22:26 pm
por do-while
|
|
|
¿Dónde consigo algún compilador para el lenguaje PASCAL?
Programación General
|
theluigy13etv
|
1
|
2,951
|
29 Diciembre 2011, 23:52 pm
por RakNae
|
|