elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Necesito ayuda en C++.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda en C++.  (Leído 1,333 veces)
ioaki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Necesito ayuda en C++.
« en: 2 Agosto 2018, 22:04 pm »

Hola, soy Ioaki, nuevo en este foro.
Soy nuevo en la página. Resido en Argentina. Me gustaría aprender a programar en C++, alguien podría guiarme, pasarme tutoriales y/o prácticas?
Desde ya muchas gracias.


En línea

gastongaston

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda en C++.
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2018, 16:08 pm »

Hola!
Yo tambien soy nuevo en todo esto, hace dos meses mas o menos estoy haciendo un curso online (Programacion ATS en youtube) y cuando lo termine, voy a hacer un curso presencial en Barcelona (3 meses).

Por lo que, mi recomendacion, y aclaro que es la recomendacion de un NOVATO TOTAL, es mirarte los videos del curso del que te dije ahi arriba, ir probando y siempre apuntalar tus conocimientos con un libro (yo tengo Enciclopedia del lenguaje C++ de Javier Ceballos).

Saludos.


En línea

Perdon por tan poco.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda en C++.
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2018, 21:34 pm »

Lo importante es que programes. Es 99% práctica.