el codigo fuente no, se le quita la gracia, con todo lo que me esta constando hacerlo, compartir no es lo mio por el momento ademas esta inacabado, lo que puedo subir es el ejecutable y la imagen de abajo, no es un troyano al menos en la fase que esta unicamente lee del registro a medias mas bien, por que no consigo que ch = RegGetValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, TEXT(t), "prueba", RRF_RT_ANY, NULL, (PVOID)&vals,&value_length); acepte otra cosa que no sea texto entrecomillado en donde dice "prueba" deberia de estar la variable con el nombre de clave correspondiente. puede que no funcione si no añadis a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy la clave prueba y el valor "blahblahipp|app=C:\\disco\|blehbleh"
https://mega.nz/#!iVZkVQgD!GP6Vb808uLwktqpBXiwsFpqNU8dPhjbf91e4vLRuc_EActualizacion: Vale mira que no darme cuenta de que eran los numeros, nah ni caso a los numeros son parte del codigo que yo mismo habia puesto, pero sigo sin entender a que vienen los pitidos.