Autor
|
Tema: Librerias linux vs windows (Leído 3,840 veces)
|
soyloqbuskas
¡El conocimiento es de todos!
|
¡Buenas a todos! Resulta que tengo hecha una mini Shell para linux, y quiero adaptarla a windows, y para ello necesito adaptar las librerias... Tengo 3 errores de compilacion: 1) Demasiados argumentos en la funcion mkdir result = mkdir(ArrayParser[1] ,00700); 2) Variable _SC_PAGE_SIZE no declarada... size_t len = (size_t) sysconf(_SC_PAGE_SIZE); 3) Variables PROT_READ y MAP_SHARED no declaradas en la funcion mmap() mem = mmap(NULL, len, PROT_READ, MAP_SHARED, fd, 0); ¿Alguna idea de como adpatar esto a windows? NOTA: La Shell en linux compila y funciona perfectamente! Gracias, un saludo!
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2012, 01:02 am por soyloqbuskas »
|
|
"Si tienes 1 manzana y yo tengo otra manzana... y las intercambiamos, ambos seguiremos teniendo 1 manzana. Pero...si tu tienes 1 idea y yo tengo otra idea... y las intercambiamos, ambos tendremos 2 ideas."
George Bernard Shaw
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
¿Que entorno (compilador, librerias, etc). estas usando? Los problemas que mencionas son todos relacionados con POSIX y no con C o C++ standard. 1) Pasa solamente el nombre o usa la API de Windows: CreateDirectory. 2/3) Si estas usando la API de Windows podes hacerlo con CreateFileMapping y MapViewOfFile.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
armizh
His brain caught in a hole...
|
Primero, dos objeciones: 1. Si bien las librerias tanto en win como en linux poseen las mismas funciones ya que son estandares, mkdir no existe en windows proque es un comando unix. 2. Como dije anteriormente, las funciones son las mismas pero las variables dependen de las funciones del SO, tal vez las variables que utilizas son creadas por linux. Lee alguna documentacion de windows o MS DOS que son los que se aceptan en la consola. Saludos.
|
|
|
|
Visita mi blog: http://armizh.10h.us/Fnx, fork de FreeNOS: git clone https://github.com/armizh/Fnx
Hamster, Entorno Integrado de Desarrollo C/C++: git clone https://github.com/armizh/Hamster
|
|
|
soyloqbuskas
|
¡Muchas gracias a los 2!
Al final he hecho lo que sugeria Eternal Idol, he usado las funciones CreateDirectory() y CreateFileMapping()
¡Un saludo!
|
|
|
|
"Si tienes 1 manzana y yo tengo otra manzana... y las intercambiamos, ambos seguiremos teniendo 1 manzana. Pero...si tu tienes 1 idea y yo tengo otra idea... y las intercambiamos, ambos tendremos 2 ideas."
George Bernard Shaw
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
De nada, otra alternativa seria usar algo como Cygwin.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Akai
|
Pequeño apunte, ten en cuenta que las funciones a las que te refieres no pertenecen al grupo de librerías que provee el compilador, sino a las que integran el API del sistema operativo. Por tanto, van a cambiar entre un sistema y otro.
|
|
|
|
|
|
|
soyloqbuskas
|
¡Gracias por los aportes, un saludo!
|
|
|
|
George Bernard Shaw
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |