El programa este de CHeat Engine, encuentra la direccion de memoria de las fichas de cada uno, lo malo es que tengo que buscar por ejemplo el numero de fichas y el programa extrae la direccion de memoria.
Se podria hacer automatico o es imposible ya que cada vez que se ejecuta la direccion de memoria asignada al valor de la cantidad de fichas siempre es diferente?
EDITO:
Quiero decir, para que se entienda, si yo quiero sacar los nombres y cantidad de fichas de cada jugador sin tener que buscarlo con un programa externo, y cada vez en una mesa diferente, es posible? cada vez que reinicie el programa no estaran en diferentes posiciones de la memoria?
Si, la direccion cambia debido a que probablemente el dato se almacena en un buffer creado dinamicamente o si es almacenado siempre en la sección
de datos entonces el ejecutable debe tener tabla de relocalizacion, la solucion es, comprobar si el buffer donde se almacenan los datos es creado
dinamicamente o si es almacenado siempre en la sección de datos, si es almacenado en ella, entonces el ejecutable tiene tabla de relocalizacion y
podes obtener la direccion siempre y cuando localizes la direccion desde el archivo en el disco luego resta la direccion base menos la direccion actual en memoria, luego con la direccion ( no offset ) del dato sumas la direccion base actual del ejecutable en memoria más la direccion en memoria del dato más
el resultado anterior ( entre la direccion base del archivo PE y la direccion base el archivo en memoria ) y obtendras la direccion del dato.
si el buffer es creado dinamicamente entonces tendras que buscar la llamada a la API que crea ese buffer y hookearla y así obtendras el puntero a los datos basandote en los parametros que se pasan al programa, obviamente el programa debe reservar bastante memoria osea varias llamadas a la API.