tengo una pequena duda estoy leyendo algo sobre caracteres de la tabla ascii estoy usando un cast a char pero cuando ingreso el retorno de linea (13) por ejemplo nop pasa nada por lo menos cuando comparo directamente con caracteres quizas lo estoy haciendo mal , por que tengo una funcion que si me da los espacios que quiero por ejemplo dejare los codigos de ambos para que vean que trato de decir .... gracias
... solo me gustaria un consejo que deberia de hacer por favor no quiero el codigo me he dado cuenta que quizas a veces pregunto por algo y me dan el codigo y la verdad me gustaria solo un consejo gracias !!!!
y disculpen las molestias !!!!!!
Código
void Editor() { string filename; cout <<"por favor ingrese el del fichero que va a editar"<<endl; ///analizar texto/ getline(cin , filename, '$'); for(string::iterator it =filename.begin(); it != filename.end(); it++) { if(*it == (char)13 || *it == (char)3) cout <<"Salto de linea \n "<<endl; else cout << '\n' << *it <<endl; ///aqui me imprime todo los caracteres ///incluyendo los espacios y los enter ////solo es parte del codigo de la //// asi que el nomnre lo pueden ignorar..... } }
en este por ejemplo el espacio si sale como deseo pero en el codigo de arrba no pasa nda d
Código
void PrintSpace(unsgined int cnt) { for(auto e(0) : cnt ) cout <<( char ) 32; }
Gracias por los consejos !!