elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  ¿UML para aprendizaje?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿UML para aprendizaje?  (Leído 2,324 veces)
Sputnik_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
¿UML para aprendizaje?
« en: 11 Diciembre 2013, 04:11 am »

Buenas noches, estoy leyendo el libro de como programar C++ de Deitel y en múltiples ocasiones menciona el lenguaje unificado modulado o UML, cada vez que muestra un código también muestra el diagrama en UML,  le leo por arriba pero es que yo no lo veo ningún sentido, capaz que hago mal al dejarlo de lado y sin importancia, esa es mi pregunta.

¿recomiendan que me ponga a ver sus detalles y que símbolo lleva cada enunciado o sigo como voy?

Gracias.-

Saludos


En línea

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: ¿UML para aprendizaje?
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2013, 04:17 am »

Aprende UML, y sabrás que significa cada símbolo.

Saludos.


En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿UML para aprendizaje?
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2013, 05:10 am »

Buenas noches, estoy leyendo el libro de como programar C++ de Deitel y en múltiples ocasiones menciona el lenguaje unificado modulado o UML, cada vez que muestra un código también muestra el diagrama en UML,  le leo por arriba pero es que yo no lo veo ningún sentido, capaz que hago mal al dejarlo de lado y sin importancia, esa es mi pregunta.

¿recomiendan que me ponga a ver sus detalles y que símbolo lleva cada enunciado o sigo como voy?

Gracias.-

Saludos

uml es esencial para cualquier desarrollador en serio, es el unico lenguaje universal para entenderse con administradores, diseñadores, desarroladores, pues independientemente del lenguaje en el que se va a implementar el proyecto, debe hacerse un mapeado básico, inicial, una estructura organizada que proporcione el trabajo como base para arrancar cualquier proyecto.

UML ES VITAL
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines