Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Sputnik_ en 11 Diciembre 2013, 04:11 am



Título: ¿UML para aprendizaje?
Publicado por: Sputnik_ en 11 Diciembre 2013, 04:11 am
Buenas noches, estoy leyendo el libro de como programar C++ de Deitel y en múltiples ocasiones menciona el lenguaje unificado modulado o UML, cada vez que muestra un código también muestra el diagrama en UML,  le leo por arriba pero es que yo no lo veo ningún sentido, capaz que hago mal al dejarlo de lado y sin importancia, esa es mi pregunta.

¿recomiendan que me ponga a ver sus detalles y que símbolo lleva cada enunciado o sigo como voy?

Gracias.-

Saludos


Título: Re: ¿UML para aprendizaje?
Publicado por: ~ Yoya ~ en 11 Diciembre 2013, 04:17 am
Aprende UML, y sabrás que significa cada símbolo.

Saludos.


Título: Re: ¿UML para aprendizaje?
Publicado por: dato000 en 11 Diciembre 2013, 05:10 am
Buenas noches, estoy leyendo el libro de como programar C++ de Deitel y en múltiples ocasiones menciona el lenguaje unificado modulado o UML, cada vez que muestra un código también muestra el diagrama en UML,  le leo por arriba pero es que yo no lo veo ningún sentido, capaz que hago mal al dejarlo de lado y sin importancia, esa es mi pregunta.

¿recomiendan que me ponga a ver sus detalles y que símbolo lleva cada enunciado o sigo como voy?

Gracias.-

Saludos

uml es esencial para cualquier desarrollador en serio, es el unico lenguaje universal para entenderse con administradores, diseñadores, desarroladores, pues independientemente del lenguaje en el que se va a implementar el proyecto, debe hacerse un mapeado básico, inicial, una estructura organizada que proporcione el trabajo como base para arrancar cualquier proyecto.

UML ES VITAL