Autor
|
Tema: ¿Cual es el error en este código? (Leído 3,909 veces)
|
Draklit
|
#include <iostream.h>
int main (void) { double s, h, m; cout<<"Ingrese un valor de tiempo en segundos:"<<endl; cin>>s; while(s>=60) { s=s-60; m=m+1; } while(m>=60) { m=m-60; h=h+1; } cout<<"Son: "<<h<<" horas, "<<m<<" minutos y "<<s<<"segundos."<<endl; return 0; } Compila todo bien, pero, cuando lo ejecuto, pongo el valor de s y entra en algún bucle infinito o algo, porque no pasa nada más =( y se traba.
|
|
|
|
|
|
|
MessageBoxA
ayudame a ayudarte
|
sencillo cuando la calidad va por encima del resto de todos uds ALTO ESO ES DON OMAR sencillo hijo el elprimer while no le colocas valor a M por ende BASURA=BASURA+1 te dara como resultado q nunca saldra del while al igual que el el otro con la variable H
|
|
|
|
SI LA MATRIX FUERA PERFECTA.... ESTARÍA ESCRITA EN C++
|
|
|
Draklit
|
sencillo cuando la calidad va por encima del resto de todos uds ALTO ESO ES DON OMAR sencillo hijo el elprimer while no le colocas valor a M por ende BASURA=BASURA+1 te dara como resultado q nunca saldra del while al igual que el el otro con la variable H Ah que estúpido que soy, bueno, en realidad, no sabía =/ gracias
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
La cabecera estandard de C++ es iostream no iostream.h, además de que a "h" tampoco le das un valor inicial.
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
sencillo cuando la calidad va por encima del resto de todos uds ALTO ESO ES DON OMAR sencillo hijo el elprimer while no le colocas valor a M por ende BASURA=BASURA+1 te dara como resultado q nunca saldra del while al igual que el el otro con la variable H jajaja es verdad, mira, aqui te dejo, MessageBoxA tiene razón, a mi me resulto de la siguiente manera. #include <iostream>
int main (void) { double s, h=0, m=0; cout<<"Ingrese un valor de tiempo en segundos: " << endl; cin>>s; while(s>=60) { s=s-60; m=m+1; } while(m>=60) { m=m-60; h=h+1; } cout<<"Son: "<<h<<" horas, "<<m<<" minutos y "<<s<<"segundos."<<endl; system("PAUSE"); return 0; }
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
sencillo cuando la calidad va por encima del resto de todos uds ALTO ESO ES DON OMAR sencillo hijo el elprimer while no le colocas valor a M por ende BASURA=BASURA+1 te dara como resultado q nunca saldra del while al igual que el el otro con la variable H jajaja es verdad, mira, aqui te dejo, MessageBoxA tiene razón, a mi me resulto de la siguiente manera. #include <iostream>
int main (void) { double s, h=0, m=0; cout<<"Ingrese un valor de tiempo en segundos: " << endl; cin>>s; while(s>=60) { s=s-60; m=m+1; } while(m>=60) { m=m-60; h=h+1; } cout<<"Son: "<<h<<" horas, "<<m<<" minutos y "<<s<<"segundos."<<endl; system("PAUSE"); return 0; }
Sii ya sé, a mi también me resultó declarando un valor para h y m, simplemente no me había dado cuenta. Y con respecto a iostream, ok, no sabía, es que el libro del que leí el código de ejemplo (Un cout que decía algo así como "Mi primer programa" o algo) estaba "<iostream.h>" O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
cual es el error en este codigo en el lenguaje de programacion c??
Programación C/C++
|
fedemaxrul
|
1
|
1,947
|
18 Noviembre 2016, 00:38 am
por 4dr14n31t0r
|
|
|
cual es el error en este codigo en el lenguaje c??
Programación C/C++
|
fedemaxrul
|
1
|
2,117
|
19 Noviembre 2016, 02:04 am
por _Slash_
|
|
|
Programación C/C++
|
fedemaxrul
|
1
|
1,828
|
20 Noviembre 2016, 18:06 pm
por engel lex
|
|
|
Programación C/C++
|
fedemaxrul
|
1
|
1,756
|
3 Diciembre 2016, 20:49 pm
por 0xFer
|
|
|
cual es el error en este codigo fuente??
Programación C/C++
|
fedemaxrul
|
2
|
2,178
|
11 Abril 2017, 18:33 pm
por MAFUS
|
|