hola a todos
quisiera que alguien me diera una breve explicación de lo es en si Forward Progress of I/O Operations...
gracias de antemano....cualquier comentario sería de gran ayuda...
|
|||
| Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|