Buenas!
Estoy un poco liado intentando spofear los parámetros de unas request de manera eficiente y no hay manera...
El caso es que el cliente realiza una petición a www.example.org (El cliente usa un dns "Maligno") esta petición pasa por mi maquina y aquí es donde en teoría yo tendría que tener algo que cogiera la petición le cambiara los parámetros get y se la pasará al router de nuevo para cuando vuelva la respuesta al router directamente vaya al cliente sin tener que hacer yo de proxy. No sé si ha quedado claro.
Básicamente quiero evitar usar ettercap o arpspoof para evitar tener que estar redirigiendo todo el trafico del router ya que simplemente me interesan las peticiones http/s a una dirección en concreto, cosa que pudiendo manipular el dns a mi antojo puedo hacerlo.
Usando apache con el mod_rewrite y proxy ya consegui más o menos lo que quería pero de una manera ineficiente.
No sé si alguien aquí conoce alguna aplicación ya existente para realizar lo que quiero (Si es en Windows mejor paso de VMware bridged con wifi) o supongo que si no lo mejor es que me haga algún script en Python para hacerlo pero no sé si se pueden craftear paquetes enteros :S
=MODIFICADO=
Acabo de darme cuenta de un pequeño detalle y es que el cliente tiene abierta la conexión conmigo por lo que supongo que por mucho que el router le este mandando la response al ser una ip diferente la ignorara... entonces no queda nada mejor que proxear la respuesta.
¿Alguna manera de hacerlo lo mas liviano posible?