Autor
|
Tema: Duda sobre http request (Leído 3,560 veces)
|
gelvez16
|
Hola amigos... quisiera saber si es posible modificar el request que envia el navegador o sea el navegador envia un request con el metodo GET y sus respectivos header mi duda es si puedo cambiar el metodo por POST y modificar los header y que siempre que acceda a una pagina se ejecute ese request... Gracias a ver si alguien me ayuda
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Explica te con detalle porque no se entiende... el request lo haces a tu servidor?
Explicate con detalle y metodicamente, no obvies nada
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
gelvez16
|
Explica te con detalle porque no se entiende... el request lo haces a tu servidor?
Explicate con detalle y metodicamente, no obvies nada
lo que necesito es usar el metodo POST en lugar de GET siempre que acceda a una pagina
Bno la situacion es la siguiente.. Quiero saltar el portal cautivo de mi operador movil y ps hay navegadores handler como opera mini q con un proxy y un host navegan normal.. y viendo los request que envia el navegador usan el metodo POST y el request lo envian a la direccion proxy.. y un navegador normal usa el metodo GET.. quiero cambiar ese metodo por post y q se ejecute siempre q acceda a una pagina.. a ver si me explique Mod: no hacer 2 posts seguidos, si quieres agregar información usar el botón modificar y agregalo a tu última respuesta
|
|
« Última modificación: 28 Noviembre 2014, 04:35 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
No puedes hacer todas las peticiones por POST, las URLs en si mismas son GETs y el servidor esta preparado para recibirlo de tal manera...
En el servidor las peticiones post y get se distinguen claramente y no son intercambiables
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
gelvez16
|
No puedes hacer todas las peticiones por POST, las URLs en si mismas son GETs y el servidor esta preparado para recibirlo de tal manera...
En el servidor las peticiones post y get se distinguen claramente y no son intercambiables
Gracias por la correccion.. bueno esta el request que manda el navegador handler POST http://www.comcel.com.co/ HTTP/1.1 X-Online-Host: mini5.opera-mini.net Content-Type: application/xml User-Agent: Dalvik/1.6.0 (Linux; U; Android 4.4.2; LG-D618 Build/KOT49I) Host: www.comcel.com.coConnection: Keep-Alive Accept-Encoding: gzip Content-Length: 940 Quisiera saber si es posible enviar esa peticion para conectar a un proxy en mi navegador desde el pc... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
No entendi lo de enviar esa peticion...
Para usar un rpoxy en tu navegador solo busca en google el nombre del navegador seguido de la palabra proxy y seguro veras comp configurar uno
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|