Autor
|
Tema: funciones INT vs VOID (Leído 7,236 veces)
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Si, supongo que en cualquier libro de estructuras de datos y algoritmos se tendrá que tratar estás cosas ( cuando hablo de "modelos matemáticos" son cosas sencillas eh, no te asustes xD ). El heap es el espacio de memoria reservado para cada programa para que almacene dinamicamente ( me explico fatal ), es decir, es como un contenedor para cada programa. Un saludo! P.D: No tengo nada en contra de los punteros a funcion , que lo parece
|
|
|
|
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
Si, supongo que en cualquier libro de estructuras de datos y algoritmos se tendrá que tratar estás cosas ( cuando hablo de "modelos matemáticos" son cosas sencillas eh, no te asustes xD ). El heap es el espacio de memoria reservado para cada programa para que almacene dinamicamente ( me explico fatal ), es decir, es como un contenedor para cada programa. Un saludo! P.D: No tengo nada en contra de los punteros a funcion , que lo parece Me había asustado sí , lo tengo que reconocer jajaja, mmm digamos que es el espacio reservado de memoria dinámica, para cada programa? Pues a mi no me lo parece hombre, está bien que des tus explicaciones y el porqué de todo.
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Esto ilustra lo que te quería comentar: Donde pone "data for small objects" se refiere al heap ( o "monton" en español ). Si quieres, intentaré mirar por algun libro que tenga de estructuras de datos(en español), o alguna clase por youtube ( si sabes inglés claro ), en los que explican estos conceptos. Si me acuerdo, me pongo en contacto contigo
|
|
|
|
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
Esto ilustra lo que te quería comentar: Donde pone "data for small objects" se refiere al heap ( o "monton" en español ). Si quieres, intentaré mirar por algun libro que tenga de estructuras de datos(en español), o alguna clase por youtube ( si sabes inglés claro ), en los que explican estos conceptos. Si me acuerdo, me pongo en contacto contigo No estaria mal , pero el inglés de oido fatal pero bueno si los tienes a mano un cable que echas! ¡Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
ALONSOQ
|
Gracias por vuestras respuestas.
Gracias Avesudra por tu respuesta tan detallada
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
(void *) en funciones
Programación C/C++
|
Shon
|
4
|
5,317
|
25 Enero 2011, 16:06 pm
por Littlehorse
|
|
|
Recursividad con funciones void, ayuda
Java
|
LiLou
|
1
|
3,978
|
3 Abril 2011, 10:51 am
por LiLou
|
|
|
Dudas sobre las funciones void en C
« 1 2 »
Programación C/C++
|
niñoAtómico
|
11
|
5,611
|
11 Octubre 2013, 22:41 pm
por vangodp
|
|
|
COMO DIVIDIR MI CODIGO EN FUNCIONES(VOID)
Programación C/C++
|
silfer_1908
|
1
|
1,865
|
25 Octubre 2018, 00:28 am
por huchoko
|
|