Autor
|
Tema: Función strcpy propia en lenguaje C. (copiar una cadena en otra) (Leído 5,779 veces)
|
NOB2014
|
Hola, gente ¿cómo están? ya los extrañaba. - Estoy repasando punteros y me encuentro en el libro de los autores de C (creo que lo son) con esta función( d) que no logro hacer que de los resultados esperados, me podrían decir que estoy haciendo mal. - #include <stdio.h> void d( char *c, char *a); int main( void ){ char a[] = "rosita", *b = "rosita", c[7]; a[0] = 'R'; b = a; d( c, a ); return 0; } void d( char *c, char *a ){ while( (*c++ = *a++) ) ; }
Saludos.
|
|
|
|
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
|
|
|
engel lex
|
no logro hacer que de los resultados esperados como decir algo sin decir nada... lo ejecuto y según la poca información que das (la palabra strcpy, que dice más que todo el resto que escribiste) funciona bien
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
MAFUS
|
No te funciona porque cuando copias datos mueves los punteros y despues haces un printf sobre c, que está una posición más allá de la cadena copiada.
|
|
|
|
|
|
|
NOB2014
|
MAFUS, estas en lo correcto, para no romperme tanto la cabeza, ¿me podrías decir como apuntar al primer carácter de c sin efectuar un nuevo bucle? -
EDITO: Con la siguiente linea lo consigo, desconozco si hay una manera mejor. - c -=7;
Saludos.
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre 2016, 09:07 am por NOB2014 »
|
|
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
|
|
|
engel lex
|
si no usas el printf dentro de la función sino dentro de main funciona bien...
teoricamente es como estaría destinado a ser
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
NOB2014
|
Ahora si nos entendemos, correctísimo, me funciona todo a la perfección, muchas gracias. - Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema la copiar cadena con strcpy
Programación C/C++
|
NeoB
|
2
|
5,658
|
17 Enero 2012, 17:52 pm
por NeoB
|
|
|
Como copiar una cadena a otra crarcter por caracter
Programación C/C++
|
lokecolinUAM
|
5
|
13,431
|
12 Julio 2012, 12:11 pm
por lokecolinUAM
|
|
|
Multiplicar 2 cedenas y poner el resultado en otra cadena (lenguaje C)
« 1 2 »
Programación C/C++
|
NOB2014
|
10
|
7,204
|
1 Octubre 2014, 18:32 pm
por Shout
|