Autor
|
Tema: Eventos en C++ (Leído 7,931 veces)
|
HaX991
|
Hola, bueno llevo todo el dia intentando hacer una clase de sockets en c++ con eventos pero no encontre la forma de usar eventos en visual c++ alguien me puede ayudar ??
gracias, saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
tal vez si posteas lo que tenes hecho, sea mas facil asesorarte sobre lo que buscas hacer...
|
|
|
|
|
|
|
HaX991
|
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Ummhhh, esa es una tecnología propietaria de Microsoft, podés hacerlo tranquilamente de forma estándar con delegates ... Si no querés reinventar la rueda o tenés problemas en la implementación, tenés FastDelegates2 o Boost.Function, y según leí .. Boost.Function fue aceptado para el TR1 para lo que sería el nuevo estándar C++0x (No lo confirmé de primera mano por que el borrador tiene 1300 hojas y es un documento que de a momentos se torna algo amargo de leer) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
HaX991
|
ufff esk veras estoy haciendo una clase de sockets een c++ y me ice una en vb k cuando llegan datos salta el evento entonces queria acer = en c++ que cuanno llege una conexion o algun dato o se desconecte algun socket k salte un evento indicandolo en lugar de tener k usa bucles y demas...
entiendes?
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
¿ Leíste lo que escribí y los links ? a mi entender creo que tu duda ya está contestada ahí ... Si necesitás algo más servido en bandeja, te puedo sugerir una librería como SolarSockets++, que creo que tenía para eventos ... Pero ya te adelanto de que el C++ estándar no tiene para eventos ni delegates, son cosas que se implementan a mano o se usa soluciones ya escrita por otros ...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
HaX991
|
si si gracias tio creo k lo are con funciones y usando bucles de esta forma len = recv(sock, Buffer, 1024, 0); while (len != -1) { len = recv(sock, Buffer, 1024, 0); MessageBox(0, Buffer, "data received", 0); }
gracias a todos por la ayuda saludos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |