Tengo un problema, quiero utilizar una estructura en la funcion de ingresar atletas pero me dice que el tipo del argumento es invalido.
Código
#include<stdio.h> #define MAX_ATLETAS 10 typedef struct { char nombre[20]; int ti; int tf; int tt; }atleta; int validarNumero(int n); void ingresarAtletas(atleta competencia, int n); void ordenarAtletas(atleta competencia, int n); int main(){ atleta competencia[MAX_ATLETAS]; int n; if(validarNumero(n) == 'n'){ return -1; } ingresarAtletas(competencia, n); ordenarAtletas(competencia, n); //printf("Podio\n"); //imprimirAtletas(competencia, NUMERO_PODIO); } int validarNumero(int n){ if(n>10){ return 'n'; }else{ return 1; } } void ingresarAtletas(atleta competencia, int n){ int i; for(i=0;i<n;i++){ } } void ordenarAtletas(atleta competencia, int n){ int t[],i,j,temp; for(i=0;i<n;i++){ competencia.tt[i]=((competencia.tf[i])-(competencia.ti[i]); } for(i=0;i<n;i++){ t[i]=competencia.tt[i]; } for(i=0;i<(n-1);i++){ for(j=(i+1),j<n,j++){ if(t[i]>t[j]){ temp=t[j]; t[j]=t[i]; t[i]=temp; } } } }