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| | |-+  Pasar un double como argumento en una función definida como float
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Autor Tema: Pasar un double como argumento en una función definida como float  (Leído 2,850 veces)
fafafa01

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Pasar un double como argumento en una función definida como float
« en: 30 Junio 2016, 10:07 am »

Buenas, resulta que yo definí el argumento una función como float, y cuando la uso en ves de pasarle un float le paso un double. adentro de la funcion imprimo en pantalla el resultado y me sale el numero con doble precisión, cuando yo esperaría que salga con la precisión de float¿alguien sabe a que se debe esto?


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class_OpenGL


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Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


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Re: Pasar un double como argumento en una función definida como float
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2016, 11:02 am »

Lo que pasa es que C convierte automáticamente las variables que pasas por parámetros si es una conversión válida. Te dejo las conversiones en C válidas (no necesitan ser convertidas explícitamente):



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Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
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