Autor
|
Tema: Error inesperado en un codigo de C (Leído 2,374 veces)
|
ferchundo9
|
Alguien me podría decir porque el código no compila al introducir la linea marcada.Código: #include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <math.h> /* * */ int main(int argc, char** argv) { long int lados=4,n; int radio=1; double a,b,pi,error; // a=circunscrito; b=inscrito printf("Introduce o numero de lados do poligono\n"); b=8*radio; while(lados*2<=n){ b=2*a*b/(a+b); a =sqrt(a *b );///// ¡¡¡¡¡¡FALLA AQUI!!!!!!! /////// lados=lados*2; } pi=(a/2/radio + b/2/radio)/2; error = abs(a /2/radio - b /2/radio )/2; printf("\n Valor aproximado de pi=%lf\n con error de +- %lf\n",pi ,error ); return (EXIT_SUCCESS); }
· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi >aquí las reglas del foro -Engel Lex
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2017, 01:35 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
el programa me corre perfecto, que te falla?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ferchundo9
|
el programa me corre perfecto, que te falla?
En el momento que descomento la linea indicada pues no me compila, básicamente. Aunque creo que es cosa del netbeans.
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2017, 01:53 am por ferchundo9 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
que error te da el compilador?
los errores de compilador no son texto al azar, es información importante que te indica por que falló algo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Error inesperado en win98
Programación Visual Basic
|
BartolomeoJS
|
2
|
1,740
|
26 Agosto 2006, 00:24 am
por Ironhorse
|
|
|
GTA4 De nuestro amigo del FOro y un error inesperado de arranque!!(solucionado)
Juegos y Consolas
|
XXXXXX
|
7
|
4,271
|
26 Diciembre 2008, 03:40 am
por Embusterillo de bolsillo
|
|
|
Error en Nautilus-data. Codigo de salida error 1.
GNU/Linux
|
lilo.
|
2
|
5,208
|
29 Enero 2011, 03:49 am
por RyogiShiki
|
|