Autor
|
Tema: Ejecutar un programa en C desde otro programa en C (Leído 28,018 veces)
|
mapers
|
Buenas señores necesito de su ayuda.No se si existira alguna funcion en l aque pueda ejecutar un programa desde otro programa........o multiprogramas a la vez gracias de antemano .............. Encontre por google la funcion ShellExecute().... pero no se como se usa .......o existe otro metodo...........
|
|
« Última modificación: 5 Abril 2011, 09:36 am por mapers »
|
|
|
|
|
Akai
|
Depende del sistema operativo en el que estés.
En linux tienes la opción de hacer un fork y luego un exec para cambiar el hijo por el otro programa.
En windows imagino que sería algo similar, pero no se exactamente qué método se usa.
|
|
|
|
|
|
|
gxg
|
Si haces system("c:\programa.exe"); ejecutaras el programa, pero tiene una gran pega, que hasta que no termine de ejecutarse no seguira a la siguiente linea de codigo.
Existe una solucion muy fea para esto pero que te funcionara, creas una acceso directo al programa, por ejemplo programa.lnk y si haces system("c:\programa.lnk"); se ejecutara el programa y aunque tenga un bucle infinito seguida a la siguiente linea de codigo.
|
|
« Última modificación: 5 Abril 2011, 14:04 pm por gxg »
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Si haces system("c:\programa.exe"); ejecutaras el programa, pero tiene una gran pega, que hasta que no termine de ejecutarse no seguira a la siguiente linea de codigo.
Eso solo vale para windows. Pero funciona. NOTA: Para hacer uso de la funcion "system()" necesitaras incluír la librería stdlib.h
|
|
|
|
|
|
|
mapers
|
No en realidad a mi no me funciona con esa funcion .......... no hay otra manera de poder hacerlo............ osea me refiero a que cuando lo ejecute salga en otra ventana y no en la misma .... si me entienden maso menos verdad .... que no se vea en la misma ventana si no que abra otra ...algo asi como un START /D y en esa ventana nueva que se corra el programa
|
|
« Última modificación: 6 Abril 2011, 11:14 am por mapers »
|
|
|
|
|
|
mapers
|
mira tengo esta ruta me dijeron que as asi se podia pero nada system("START G:\ archivos \Laboratorio \archivos_1cursos.exe ");
Esa es mi ruta a ver como lo pondrias tu........... pero me dijeron que con : WinExec("C:\\Program Files\\MyApp", ...)
tambien se podria pero no se que parametros colocarle para que me ejecute la cmd asi tipo Start
|
|
« Última modificación: 6 Abril 2011, 19:15 pm por mapers »
|
|
|
|
|
|
mapers
|
Y para mi intruccion como seria con el ShellExecute...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[SOLUCIONADO][Batch | VBS]Ejecutar programa al cerrar otro.
Scripting
|
RyogiShiki
|
4
|
10,973
|
8 Abril 2011, 14:33 pm
por RyogiShiki
|
|
|
programa en C++ que interactue con otro programa cualquiera
Programación C/C++
|
samuellopz
|
1
|
2,193
|
25 Marzo 2013, 14:24 pm
por daryo
|
|
|
[Ayuda] ¿Cómo ejecutar otro programa desde mi programa de C#?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Zodiak98
|
1
|
7,095
|
8 Diciembre 2013, 01:51 am
por Eleкtro
|
|