Autor
|
Tema: Duda sobre biblioteca estandar de C (Leído 2,613 veces)
|
jhonsc
|
Buenas, me podrían decir si se puede usar la biblioteca estándar de C fuera del sistema operativo. No se si me explico bien. Por ejemplo, utilizar printf() cuando creas un nuevo SO, pudiendo utilizar stdio.h y no tener que crear tus librerías, que la función printf() se pueda usar fuera del SO, sin cargar linux, o windows o lo que uses. Evidentemente no me propongo crear ningún SO, es simplemente por la curiosidad, que me está matando. Perdonad mi ignorancia, pero tengo 14 años y no se mucho de C y menos de sistemas operativos.
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2012, 16:26 pm por jhonsc »
|
|
“Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver” "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
No.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Xandrete
|
No.
Claro y conciso Las rutinas de la librería estándar tienen que implementarse en función de las interficie genérica (conjunto de servicios) ofrecida por el S.O. Además, también habría que programar un compilador de C para ese SO. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
duda con libreria estandar
Programación C/C++
|
Samael.Black
|
1
|
2,020
|
26 Abril 2011, 23:10 pm
por leogtz
|
|
|
Linuxtopia: biblioteca de manuales sobre GNU/Linux
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,767
|
9 Diciembre 2011, 17:41 pm
por wolfbcn
|
|
|
[Duda] Biblioteca de enlace dinámico, C#.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Zodiak98
|
3
|
2,729
|
21 Septiembre 2013, 00:23 am
por El Benjo
|
|