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		|  Autor | Tema: [C++]Recorrer imagen pixel por pixel con SDL  (Leído 8,057 veces) |  
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						| SrCooper 
								
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								Bazinga!
								
								
								
								
								
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Buenos días a todos, he estado un tiempo programando con SDL y he llegado a un punto en el que me sería muy útil poder recorrer una imagen pixel por pixel y obtener la información del color de cada uno y en función de este hacer unas cosas u otras. No tengo ni idea de como se hace, pero aquí os dejo un código de como tengo pensado implementarlo. Mi pregunta es básicamente si existe un equivalente a las funciones que me he inventado en el código y si es así, si se pueden usar con SDL. void recorreImagen(SDL_Texture* image){    int img_w, img_h;     SDL_QueryTexture(image, NULL, NULL, &img_w, &img_h);     for (int i = 0; i < img_w; i++){        for (int u = 0; u < img_h; u++){             // Funciones inventadas            Pixel p = image->getPixel(i, u);            SDL_Color color = p.getColor();             if (color.r == 0xFF){                //Haz algo            }else{                //Haz algo            }        }    }}
 Un saludo y muchas gracias por adelantado
 
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						| amchacon 
								       
								
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Sinceramente te recomiendo que dejes la SDL, está muy anticuada y le faltan bastantes funciones    SFML sería la mejor opción.
 
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						| SrCooper 
								
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La verdad es que llevo bastante tiempo usando SDL y es cierto que puede resultar un tanto tedioso en algunas ocasiones, pero yo creo que tan anticuado no está. Además sigue siendo usado en muchos proyectos comerciales y grandes videojuegos.
 Respecto a SFML, te agradecería que me dijeses algunas ventajas que la hagan mejor que SDL a tu modo de ver, porque he estado informandome por ahí y estoy algo indeciso respecto a cambiar o no.
 
 De todas maneras, ¿podrías escribir el código de como se resolvería mi problema usando SFML? Me vendría bien hacerme una idea.
 
 Un saludo y gracias por todo
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						| amchacon 
								       
								
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Respecto a SFML, te agradecería que me dijeses algunas ventajas que la hagan mejor que SDL a tu modo de ver, porque he estado informandome por ahí y estoy algo indeciso respecto a cambiar o no. A diferencia de SDL, está hecho en C++. Aunque también tiene versiones para C, Pyhton, Ruby... Pero la mayor ventaja esque triplica las funciones de SDL. Tiene funciones para casi todo. No mucho tiempo pero el código que tú pides no es díficil. |  
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						| vangodp 
								 
								
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Cambia a la SDL2.0, pero eso si esta echa en c. Trae muchas cosillas nuevas   Y es mas nueva que SFML    |  
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						| SrCooper 
								
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Cambia a la SDL2.0, pero eso si esta echa en c. Trae muchas cosillas nuevas   Y es mas nueva que SFML   Ya estoy usando SDL 2.0, pero aún así voy a probar SFML. SDL está muy bien pero no está orientada a objetos y eso hace más complicado su uso, a mi modo de ver. De todas maneras, ¿alguien sabe como hacer lo que pido, aunque sea con SFML?  Un saludo y gracias por su atención. |  
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						| SrCooper 
								
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Sí, creo que sí. Muchas gracias. Un saludo |  
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						| dato000 
								       
								
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A diferencia de SDL, está hecho en C++. Aunque también tiene versiones para C, Pyhton, Ruby...
 Pero la mayor ventaja esque triplica las funciones de SDL. Tiene funciones para casi todo. No mucho tiempo pero el código que tú pides no es díficil.
 
 
 
 allegroboy detected        SDL2.0 es mucho más incompleto que SDL1.2. |  
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