Autor
|
Tema: [Consulta] Trabajo en C (Leído 2,021 veces)
|
|
|
fary
|
Hola, En realidad no hay mucho de que hablar, tendrás que procesar el fichero de entrada que te entregan y procesarlo para formar el fichero de salida, todo esto controlando los errores. Si te dejan usar librerías externas de recomiendo que te mires alguna librería de regex, ya que procesaras todos los datos de manera muy simple Por otro lado, hazlo cuanto antes y antes te lo quitaras de encima!! si lo dejas a ultima hora te saldra un churro saludos.
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
joraloma
|
Buenas ! Gracias por los consejos, me he puesto mano a la obra, me gustaría hacerles una duda concreta verán, como puedo crear una lista con puerto desde el 0 a 65535, y al igual con las direcciones ip, que voy a utilizar para así cambiar nodo privado por nodo publico, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
fary
|
Buenas ! Gracias por los consejos, me he puesto mano a la obra, me gustaría hacerles una duda concreta verán, como puedo crear una lista con puerto desde el 0 a 65535, y al igual con las direcciones ip, que voy a utilizar para así cambiar nodo privado por nodo publico, gracias!
Pues con arrays......
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
joraloma
|
Buenas ya lo he empezado y tengo el main, y los errores que me daría el programa, pero ahora tengo que crear un archivo de configuración, pero no se por donde cogerlo me podéis echar una mano? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Trabajo de 4rt
Foro Libre
|
davasanz22
|
2
|
2,628
|
17 Febrero 2011, 15:23 pm
por Spider-Net
|
|
|
Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro...
Bases de Datos
|
astinx
|
6
|
6,401
|
23 Diciembre 2011, 20:34 pm
por astinx
|
|
|
Qué es un trabajo IT?
Dudas Generales
|
tomi1234
|
1
|
2,152
|
5 Febrero 2013, 11:10 am
por el-brujo
|
|
|
¿Consulta sobre C + MySQL, traspaso del resultado de una consulta MySQL a C?
Programación C/C++
|
GisiNA
|
2
|
4,157
|
8 Abril 2014, 16:00 pm
por GisiNA
|
|