Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: joraloma en 20 Febrero 2015, 15:36 pm



Título: [Consulta] Trabajo en C
Publicado por: joraloma en 20 Febrero 2015, 15:36 pm
Buenas tengo que realizar un trabajo en C para finales de Marzo, y me preguntaba si podrían ayudarme a plantearmelo y organizarme el tiempo, no digo que me lo hagan ustedes, sino unas nociones básicas, gracias, espero sus respuesta.

https://drive.google.com/file/d/0B-hhH_vfGLVcZUNZREJhSTIwNW8/view?usp=sharing


Título: Re: [Consulta] Trabajo en C
Publicado por: ivancea96 en 20 Febrero 2015, 16:00 pm
Cuenta un poco de qué trata el trabajo, y qué es lo que dudas :o


Título: Re: [Consulta] Trabajo en C
Publicado por: fary en 20 Febrero 2015, 17:17 pm
Hola,

En realidad no hay mucho de que hablar, tendrás que procesar el fichero de entrada que te entregan y procesarlo para formar el fichero de salida, todo esto controlando los errores.

Si te dejan usar librerías externas de recomiendo que te mires alguna librería de regex, ya que procesaras todos los datos de manera muy simple  :P

Por otro lado, hazlo cuanto antes y antes te lo quitaras de encima!! si lo dejas a ultima hora te saldra un churro  :xD

saludos.


Título: Re: [Consulta] Trabajo en C
Publicado por: joraloma en 25 Febrero 2015, 12:19 pm
Buenas ! Gracias por los consejos, me he puesto mano a la obra, me gustaría hacerles una duda concreta verán, como puedo crear una lista con puerto desde el 0 a 65535, y al igual con las direcciones ip, que voy a utilizar para así cambiar nodo privado por nodo publico, gracias!


Título: Re: [Consulta] Trabajo en C
Publicado por: fary en 25 Febrero 2015, 17:50 pm
Buenas ! Gracias por los consejos, me he puesto mano a la obra, me gustaría hacerles una duda concreta verán, como puedo crear una lista con puerto desde el 0 a 65535, y al igual con las direcciones ip, que voy a utilizar para así cambiar nodo privado por nodo publico, gracias!

Pues con arrays......


Título: Re: [Consulta] Trabajo en C
Publicado por: joraloma en 6 Marzo 2015, 16:00 pm
Buenas ya lo he empezado y tengo el main, y los errores que me daría el programa, pero ahora tengo que crear un archivo de configuración, pero no se por donde cogerlo me podéis echar una mano? Gracias, un saludo.