elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Conexión a un dispositivo remoto de la misma red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexión a un dispositivo remoto de la misma red  (Leído 2,025 veces)
gowend

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Conexión a un dispositivo remoto de la misma red
« en: 8 Enero 2013, 23:16 pm »

Hola a todos, quiero preguntarles si saben la forma de conectarse por medio de una aplicación a un dispositivo remoto (dentro de la misma red y no es un pc, sino un dvr), espero puedan ayudarme y si no, pues ojala les siembre la duda, para que algun día si les toca hacer algo parecido, lo hagan sin mayores problemas ;) De todas maneras gracias por leer mi tema  :xD

PD: utilizo Visual Studio por razones de comodidad momentaneas.


En línea

Gowend132 El conocimiento es LIBRE!!!
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Conexión a un dispositivo remoto de la misma red
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2013, 00:21 am »

PD: utilizo Visual Studio por razones de comodidad momentaneas.

Esto es C/C++, aun así busca una SDK o una NDK (Según sea el caso), si sabes cual es su S.O. o fireware o su documentación la tienes a la mano será mejor a la hora de programar.

Dulces Lunas!¡.


En línea

The Dark Shadow is my passion.
gowend

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Conexión a un dispositivo remoto de la misma red
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2013, 02:35 am »

Gracias por tu comentario, en realidad no soy programador de C++ solo tengo nociones basicas del lenguaje soy programador de PHP, utilizo visual studio simplemente porque en situaciones como ahora dependo mucho del tiempo y tienes razón el SDK  seria la solución inmediata de los posibles inconvenientes, mi problema es que la aplicación no esta escrita en un lenguaje que domine y las funciones del demo del SDK no son muy claras por lo menos para mi, tal vez alguien con cierto recorrido en el lenguaje podría maniobrar mucho mejor de lo que lo he podido hacer hasta ahora. De todas maneras muchas gracias bro  ;), seguire haciendo todo lo que este a mi alcance para lograr mis objetivos  >:D Éxitos.
En línea

Gowend132 El conocimiento es LIBRE!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines