Pero la verdad nose como aplicarlo en C++, solo encontré esto:
Citar
// BOTONES
#define MB_OK 0 //botón "Aceptar"
#define MB_OKCANCEL 1 //botones "Aceptar" y "Cancelar"
#define MB_ABORTRETRYIGNORE 2 //botones "Anular", "Reintentar", "Omitir"
#define MB_YESNOCANCEL 3 //botones "Sí", "No" y "Cancelar"
#define MB_YESNO 4 //botones "Sí" y "No"
// ICONOS
#define MB_ICONINFORMATION 64 //ícono de información
#define MB_ICONEXCLAMATION 0x30 //ícono de alerta, signo de exclamación
#define MB_ICONERROR 16 //ícono de error, alto, tacha roja
#define MB_ICONQUESTION 32 //ícono de pregunta
#define MB_OK 0 //botón "Aceptar"
#define MB_OKCANCEL 1 //botones "Aceptar" y "Cancelar"
#define MB_ABORTRETRYIGNORE 2 //botones "Anular", "Reintentar", "Omitir"
#define MB_YESNOCANCEL 3 //botones "Sí", "No" y "Cancelar"
#define MB_YESNO 4 //botones "Sí" y "No"
// ICONOS
#define MB_ICONINFORMATION 64 //ícono de información
#define MB_ICONEXCLAMATION 0x30 //ícono de alerta, signo de exclamación
#define MB_ICONERROR 16 //ícono de error, alto, tacha roja
#define MB_ICONQUESTION 32 //ícono de pregunta
alguien tiene algun ejemplo y/o me puede explicar como aplicarlo en c++
Lo que quiero hacer es acceder a un if o else
por medio de los "botones" sin tener que escribir la respuesta
esto es lo que tengo pensado
//Ventana
Desea seguir?
//aqui los "botones"
Si -- No
if(si)
cout<<"Eligió continuar";
else
cout<<"Hasta luego";

algo asi(imagen tomada de google)



