Autor
|
Tema: Como saber el codigo ascii de simbolos como estos (Leído 3,592 veces)
|
|
engel lex
|
eso no es ascii, eso es unicode... creo que la consola no tiene los símbolos para representarlos... pero aquí consigues sus codigos http://www.fileformat.info/info/unicode/char/search.htmintroduces el símbolo y el te da el unicode
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
gibranini
|
Si los puede representar no? mira compila esto: cout<<char(9729)<<endl; cout<<char(9730)<<endl; cout<<char(9731)<<endl; cout<<char(9732)<<endl; cout<<char(9733)<<endl; cout<<char(9734)<<endl; y aparecerá esto ☺ ☻ ♥ ♦ ♣ ♠ yo lo que quiero hacer es como saber como poner mas "caracteres especiales" como esos en consola, esos me salieron por suerte
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
la consola de linux no los representa....
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Esos símbolos son las representaciones de los caracteres no imprimibles -> Ascii Los de la web, como dijo, son Unicode (u otra codificación, en definitiva) http://www.elcodigoascii.com.ar/
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Batch][Solucionado] COmo se llaman y para que sirven estos simbolos?
« 1 2 »
Scripting
|
Dany3j
|
12
|
11,443
|
26 Enero 2012, 21:21 pm
por Dany3j
|
|
|
Programa en C : ¿Por qué me salen estos símbolos?
Programación C/C++
|
racsoraul
|
9
|
8,093
|
10 Junio 2012, 05:00 am
por fary
|
|
|
¿Qué son estos símbolos?
Dudas Generales
|
Linton
|
5
|
4,339
|
8 Julio 2014, 14:01 pm
por #!drvy
|
|
|
Como se llaman estos simbolos boleanos?
Programación General
|
DonPilin
|
1
|
2,853
|
23 Abril 2022, 23:03 pm
por MinusFour
|
|
|
Quisiera saber como es que pueden subir estos archivos a estos sitios webs sin ser sus dueños
Seguridad
|
dantex45
|
2
|
9,397
|
27 Junio 2023, 18:33 pm
por Mr.Byte
|
|