¿como romper, salir o cerrar un cilo while?....
es de un programa que he estado modificando con el fin de ir aprendiendo poco a poco, ya que el que me dieron esta un poco fuera de mi nivel y lo estoy desglosando poco a poco para entenderlo jejeje....
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int main ()
{
int A, PM;
char opcion=0;
printf("Introduce el limite de presion de la caldera: " );
scanf("%d",&PM);
while(opcion!='E' && opcion!='e')
{
printf("\nIntroduce la lectura de presion de la caldera: ");
scanf("%d",&A);
if (A<=PM)
printf("¡¡¡ADVERTEMCIA LA CALDERA SE ENCUENTRA SATURADA DE PRECION!!!\n\n");
else
printf("LA CALDERA PUEDE SEGUIR TRABAJANDO\n\n");
}
getchar();
return 0;
}
quiero cerrar el ciclo despues de el if (A<=PM)
printf("¡¡¡ADVERTEMCIA LA CALDERA SE ENCUENTRA SATURADA DE PRECION!!!\n\n");
ya lo intente con break:, end while, exit while, end if y nada!! ya no se que hacer... esperando me puedan ayudar.. estaria muy agradesido....
le doy las gracias a satu por haber hecho el programa completo ya que de ese me he ido guiando y he aprendido buenas cosas de el
y a javito852 por explicarme en si el programa de satu.aaaa y otra duda!! por que aveces cuando compilo un programa me sale otra cosa diferente a la que pongo... por ejemplo hay veces que pongo ese codigo y al copilar me sale un programa que me pide numeros para A y para B y despues ase como una suma!! por que pasa eso unso el Dev-C++ se me hace muy raro por que nesesito estarlo cambiando de nombe para que pueda arrancar correctamente!! a que se devera esto????
espero no se desesperen ya que soy un poco bruto para la programacion jejeje

gracias de antemano..

Autor

, que pases tus textos antes de publicarlos en el foro por un corrector ortográfico (El de Microsoft Office Word no estaría mal) para que así podamos entender de mejor manera lo que has escrito.
a y disculpen por la falta de ortografia, ya con calma se las quito jijiji