elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Como modificar una DLL?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como modificar una DLL?  (Leído 5,143 veces)
xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Como modificar una DLL?
« en: 15 Febrero 2017, 18:56 pm »

Buenas a todos. Vi muchos videos en youtube pero ninguno habla de como editar o cambiar paso a paso una DLL ya existente, todos los tutoriales son de crear pero lo que me interesa es modificarla.  Como hago para modificar una DLL ya existente? cuales son los pasos? Debo cambiarle unos codigos y luego recrear esa DLL con los codigos nuevos. Como se hace? Tengo el visual studio 2015. Pueden ayudarme?


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Como modificar una DLL?
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2017, 19:12 pm »

Buenas a todos. Vi muchos videos en youtube pero ninguno habla de como editar o cambiar paso a paso una DLL ya existente, todos los tutoriales son de crear pero lo que me interesa es modificarla.  Como hago para modificar una DLL ya existente? cuales son los pasos? Debo cambiarle unos codigos y luego recrear esa DLL con los codigos nuevos. Como se hace? Tengo el visual studio 2015. Pueden ayudarme?

Una DLL es un compilado, un archivo creado en un modo en el que las funciones son empaquetadas con la mejor forma y eficiencia para ejecución en tiempo real. Al ser un archivo compilado, esto quiere decir que esta hecho desde el ensamblador por el compilador dependiendo de muchos tipos de parametros en el proyecto que se usando en el area de trabajo, se necesita utilizar un programa especial que entienda un archivo ensamblado de ese tipo de librerias, y pues ese proceso es increiblemente complejo.

Existen algunos que muestran organizadamente las funciones y clases que han sido ensamblados en esa DLL compilada. Pero ahora modificarla, bueno, lo veo dificil.

Para esos casos necesitas el fuente, obligado, así de simple.


En línea


xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Como modificar una DLL?
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2017, 02:20 am »

Me alegro que seas fan de Carl Sagan. Tengo la fuente. No se como usarla. Habia un tuto de esa misma fuente y de la creacion de la dll, pero lamentablemente lo sacaron de circulacion de youtube y no recuerdo los pasos.
Puedes ayudarme
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Como modificar una DLL?
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2017, 02:40 am »

Si tenes el codigo fuente, basta con modificarlo, recompilar y listo.

No es necesario el fuente para modificar una dll ya compilada.

Primero debes averiguar (o decirnos) qué es lo que quieres hacer (modificar) puntualmente.

A partir de ahí, podemos darte una orientación.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Como modificar una DLL?
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2017, 02:40 am »

Me alegro que seas fan de Carl Sagan. Tengo la fuente. No se como usarla. Habia un tuto de esa misma fuente y de la creacion de la dll, pero lamentablemente lo sacaron de circulacion de youtube y no recuerdo los pasos.
Puedes ayudarme

Pero claro Carl Sagan es de los grandes de la historia. No solo por su aporte en ciencia y astronomia, sino lo considero un pionero social en la revolución cultural que moldeo nuevas formas de pensar y actuar basadas en el escepticismo en pro del saber, en el aprender a aprender. Era un genio.

Cual es la fuente, en que IDE fue compilado y en que lenguaje esta basado?? como se llama la dll, y de donde la sacaste? si no tenemos los elementos de la ecuación dificilmente podemos dar una respuesta.
En línea


xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Como modificar una DLL?
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2017, 03:13 am »

La DLL es un aimbot de un juego que enseño en un tutorial un youtuber que explicaba como crear tal DLL y daba los recursos, fuente y demas. El problema es que el juego al actualizarse cambio ciertos codigos para que el aimbot no funcionara, dichos codigos y como cambiarlos a travez de CE los tengo, y el aimbot funciona, pero al realizar el cambio de codigos con CE genera lag y no se puede jugar. Ahora bien, otro youtuber logro crear una DLL en base a esta anterior, o sea la modifico usando estos codigos y al inyectar la DLL no genera ningun lag. Ahora tras actualizaciones no hay ni lo uno ni lo otro, lo que si tengo son los codigos con CE y tengo los recursos, main, fuente que dio el 1er youtuber en su tutorial. Lo que no se es como crear esa dll o corregir la fuente como dice MCsys con todo lo que tengo y como insertar estos codigos para la correccion del aimbot. La DLL esta hecha con Visual Studio Professional 2015.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Como modificar una DLL?
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2017, 17:57 pm »

La DLL es un aimbot de un juego que enseño en un tutorial un youtuber que explicaba como crear tal DLL y daba los recursos, fuente y demas. El problema es que el juego al actualizarse cambio ciertos codigos para que el aimbot no funcionara, dichos codigos y como cambiarlos a travez de CE los tengo, y el aimbot funciona, pero al realizar el cambio de codigos con CE genera lag y no se puede jugar. Ahora bien, otro youtuber logro crear una DLL en base a esta anterior, o sea la modifico usando estos codigos y al inyectar la DLL no genera ningun lag. Ahora tras actualizaciones no hay ni lo uno ni lo otro, lo que si tengo son los codigos con CE y tengo los recursos, main, fuente que dio el 1er youtuber en su tutorial. Lo que no se es como crear esa dll o corregir la fuente como dice MCsys con todo lo que tengo y como insertar estos codigos para la correccion del aimbot. La DLL esta hecha con Visual Studio Professional 2015.

Muy bien pues ponte en la tarea de investigar, ya puedes modificar el proyecto, verificar el funcionamiento del aimbot para que realice lo que necesites, compilas y lo pones a prueba.

No esperes que nosotros te programemos un aimbot nuevo para que puedas kakear a tus enemigos en CE.

Suerte con eso.
En línea


xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: Como modificar una DLL?
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2017, 23:49 pm »

Dato000 no pido que hagas el aimbot por mi, solo que si pueden dirigirme a que tutorial puedo ver o leer sea en esta pagina o en otra para poder arreglarlo. Por eso puse que por lo que investigue no vi tutorial acerca de modificaciones, sino de creaciones de DLL con lo de Hola Mundo, pero nada en lo especifico de como insertar ciertos codigos para tal modificacion.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
modificar TextInput... como?
Diseño Gráfico
Azielito 2 3,669 Último mensaje 29 Septiembre 2004, 02:24 am
por Azielito
como modificar un crack?
Ingeniería Inversa
alba17 0 2,097 Último mensaje 1 Enero 2005, 16:57 pm
por alba17
como modificar perfil
Sugerencias y dudas sobre el Foro
nepstar 3 2,033 Último mensaje 4 Octubre 2006, 21:07 pm
por Azielito
Como puedo Modificar una foto para que sea vea como un Corazon..?
Diseño Gráfico
ositocaro 2 5,064 Último mensaje 19 Enero 2011, 15:59 pm
por Azielito
Modificar Grub para modificar propiedades de otros distros
GNU/Linux
Puntoinfinito 7 5,593 Último mensaje 2 Agosto 2012, 01:37 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines