Soy nuevo en la programación y me mandaron un proyecto de hacer un inventario en C con un limite de 10 artículos, ya tengo hecho una parte, mi problema surge cuando quiero ver el inventario, el programa si lee las opciones ingresadas por el usuario, pero si solo ingreso un elemento, al momento de ver el inventario aparece ese elemento pero también sale los otros que aun no se les ha asignado valor representados con caracteres aleatorios
Quisiera saber si hay una manera de condicionar la cadena a que no muestre nada si el usuario no lo ha escrito
Código
#include <stdio.h> #include <string.h> int main(){ int p, j; int producto[10]; char items [10] [100]; float precio[10]; int cantidad [10]; int opc, mostrar=0, id=0; j=10; do{ for (p=0;p<j;p++){ printf("1. Crear elemento\n2. Eliminar elemento\n3. Modificar elemento\n4. Ver inventario\n5. Cerrar\n"); switch(opc){ case 1: switch (opc){ case 1: mostrar=0; break; case 2: mostrar=1; return 0; break; default: mostrar=1; return 0; break; } break; case 4: for (p=0;p<j;p++){ mostrar=0; } break; } } }while (mostrar==0); return 0; }
Puse solo el case 1 y case 4 para verificar como estaba funcionando por si acaso
Cualquier sugerencia sera bien recibida, gracias