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| | |-+  Cómo codificar con estilo (broma)
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Autor Tema: Cómo codificar con estilo (broma)  (Leído 2,179 veces)
class_OpenGL


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Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


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Cómo codificar con estilo (broma)
« en: 24 Agosto 2016, 20:44 pm »

Si eres como esas personas que codifican sin poner tabulaciones, espacios, deja los códigos super comprimidos y la gente no le gusta tu estilo, ¡¡aquí te traigo la forma de seguir con tu estilo y además de una forma bonita!!

Código
  1.          #include<stdio.h>
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.                 int
  7.                main(
  8.               ){float
  9.              rad=0.0f;
  10.             float peri;
  11.            float   areac
  12.           =.0f;     const
  13.          float       pi_2=
  14.         1.5707f;char*areas=
  15.        "Area";fprintf(stdout
  16.       ,"Radio: ");scanf("%f",
  17.      &rad);              peri=
  18.     4.00f                 *pi_2
  19.    *rad;                   areac
  20.   =2.0f                     *pi_2
  21.  *rad*                       *&rad
  22. ;fprintf                     (stdout,
  23.  
  24.  
  25.  
  26.  
  27. "Perimeter: %f\n",peri);fprintf(stdo\
  28. ut,"%s: %f",areas, areac); return 0;}

Para aquel que se lo pregunte, como si no estuviera claro, este código te pide un radio para calcular su perímetro y área asociado

¡Espero que adoptéis este estilo tan maravilloso de programación!


« Última modificación: 24 Agosto 2016, 20:48 pm por class_OpenGL » En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
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Re: Cómo codificar con estilo (broma)
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2016, 21:42 pm »

Se ve bien :)  ;D ;D ;D

Y sobre el estilo, solo falta que estuviera el codigo ofuscado con funciones muy recursivas y demas cosas que saben poner ahi xD.


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class_OpenGL


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Re: Cómo codificar con estilo (broma)
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2016, 22:07 pm »

Jajaja, habrá que ver que nos podemos inventar
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Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
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