elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?  (Leído 3,243 veces)
sabeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?
« en: 27 Diciembre 2014, 02:06 am »

https://github.com/jte/GTASA

¿Sera cierto? ¿ se puede compilar esto?



En línea

"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon
engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2014, 02:30 am »

san andreas en hecho con un montor de juego llamado renderware... sería como una locura intentar modificar los cpp y por la forma del motor de juego ahí deberían haber binarios :s no se... creo yo...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Dezcian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil WWW
Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2014, 22:07 pm »

Podrá ser un remake o algo así, pero GTA San Andreas original estoy 101% seguro que no...
En línea

sabeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2014, 22:36 pm »

Podrá ser un remake o algo así, pero GTA San Andreas original estoy 101% seguro que no...

Original no puede ser, debe ser ingenieria inversa.
En línea

"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2014, 22:49 pm »

No, no lo es, si lo fuese tendria mas forks.

Original no puede ser, debe ser ingenieria inversa.

Exacto.
En línea

Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?
« Respuesta #5 en: 1 Enero 2015, 05:39 am »

Código
  1. if ( !v7ed2d0(stream, 16, 0, 0) )
  2.    return 0;
  3.    if ( v2 )
  4.    {
  5.    CCollisionPlugin__SetModelInfo(&v12->__parent.__parent);
  6.    CVehicleModelInfo__UseCommonVehicleTexDicationary();
  7.    }
  8.    v11 = RpClumpStreamRead(stream);
  9.    if ( v2 )
  10.    {
  11.    CCollisionPlugin__SetModelInfo(0);
  12.    restoreTextureFindCallback();
  13.    }
  14.    if ( !v11 )
  15.    return 0;
  16.    ((void (__thiscall *)(CVehicleModelInfo *, RpClump *))v12->__parent.__parent.__vmt[1]._m04)(v12, v11);
  17.    if ( v3 == 508 )
  18.    v12->ucDoorCount = 2;
  19.    return 1;
  20.  
Desde cuándo existen los thiscalls en C++? :P

Esto no es más que un dump de Hex-Rays
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
sabeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?
« Respuesta #6 en: 2 Enero 2015, 02:39 am »

Código
  1. if ( !v7ed2d0(stream, 16, 0, 0) )
  2.    return 0;
  3.    if ( v2 )
  4.    {
  5.    CCollisionPlugin__SetModelInfo(&v12->__parent.__parent);
  6.    CVehicleModelInfo__UseCommonVehicleTexDicationary();
  7.    }
  8.    v11 = RpClumpStreamRead(stream);
  9.    if ( v2 )
  10.    {
  11.    CCollisionPlugin__SetModelInfo(0);
  12.    restoreTextureFindCallback();
  13.    }
  14.    if ( !v11 )
  15.    return 0;
  16.    ((void (__thiscall *)(CVehicleModelInfo *, RpClump *))v12->__parent.__parent.__vmt[1]._m04)(v12, v11);
  17.    if ( v3 == 508 )
  18.    v12->ucDoorCount = 2;
  19.    return 1;
  20.  
Desde cuándo existen los thiscalls en C++? :P

Esto no es más que un dump de Hex-Rays

Pero sirve eso?
En línea

"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon
Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?
« Respuesta #7 en: 7 Enero 2015, 18:21 pm »

Pero sirve eso?
Sirve mucho, sí.
El tipo hizo ingeniería inversa, pero lo hizo de p**a madre.

Hay un montón de cosas reconstruidas, y si quieres saber cómo funciona GTA SA, te viene muy, muy bien.

Eso sí, NO PUEDES bajarte el código y compilar.

Primero porque faltan un montón de piezas (reitero, el tipo hizo muy buen trabajo, pero aún faltan cosas), y segundo porque esto es código decompilado con Hex-Rays.

El código decompilado no está hecho para volver a ser compilado, sino para que entiendas lo que hace el programa sin tener que leer assembly.
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sera verdad o mentira pero bueno, aaaayudaaa con el Ideas 1.0.0.7,sera verdad?
Juegos y Consolas
Linkone 0 1,101 Último mensaje 14 Febrero 2006, 00:14 am
por Linkone
sera verdad esto
Foro Libre
cotin 7 2,265 Último mensaje 9 Junio 2010, 22:58 pm
por La Muertع Blancα
Software que analice el código fuente de un proyecto buscando codigo malicioso
Bugs y Exploits
murdock_ 8 7,769 Último mensaje 18 Agosto 2010, 01:14 am
por Erfiug
¿Que fuente de texto será este?
Foro Libre
WHK 4 1,456 Último mensaje 6 Junio 2011, 01:43 am
por WHK
El movimiento humano será la fuente de energía del futuro
Noticias
wolfbcn 0 804 Último mensaje 24 Julio 2013, 14:20 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines