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Tema: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad? (Leído 8,003 veces)
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sabeeee
Desconectado
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https://github.com/jte/GTASA¿Sera cierto? ¿ se puede compilar esto?
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"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él." Francis Bacon
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engel lex
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san andreas en hecho con un montor de juego llamado renderware... sería como una locura intentar modificar los cpp y por la forma del motor de juego ahí deberían haber binarios :s no se... creo yo...
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El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
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Dezcian
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Podrá ser un remake o algo así, pero GTA San Andreas original estoy 101% seguro que no...
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sabeeee
Desconectado
Mensajes: 155
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Podrá ser un remake o algo así, pero GTA San Andreas original estoy 101% seguro que no...
Original no puede ser, debe ser ingenieria inversa.
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"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él." Francis Bacon
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EFEX
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Mensajes: 1.171
"Dinero Facil"
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No, no lo es, si lo fuese tendria mas forks. Original no puede ser, debe ser ingenieria inversa.
Exacto.
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Shout
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Mensajes: 191
Acid
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if ( !v7ed2d0(stream, 16, 0, 0) ) return 0; if ( v2 ) { CCollisionPlugin__SetModelInfo(&v12->__parent.__parent); CVehicleModelInfo__UseCommonVehicleTexDicationary(); } v11 = RpClumpStreamRead(stream); if ( v2 ) { CCollisionPlugin__SetModelInfo(0); restoreTextureFindCallback(); } if ( !v11 ) return 0; ((void (__thiscall *)(CVehicleModelInfo *, RpClump *))v12->__parent.__parent.__vmt[1]._m04)(v12, v11); if ( v3 == 508 ) v12->ucDoorCount = 2; return 1;
Desde cuándo existen los thiscalls en C++? Esto no es más que un dump de Hex-Rays
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I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
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sabeeee
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Mensajes: 155
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if ( !v7ed2d0(stream, 16, 0, 0) ) return 0; if ( v2 ) { CCollisionPlugin__SetModelInfo(&v12->__parent.__parent); CVehicleModelInfo__UseCommonVehicleTexDicationary(); } v11 = RpClumpStreamRead(stream); if ( v2 ) { CCollisionPlugin__SetModelInfo(0); restoreTextureFindCallback(); } if ( !v11 ) return 0; ((void (__thiscall *)(CVehicleModelInfo *, RpClump *))v12->__parent.__parent.__vmt[1]._m04)(v12, v11); if ( v3 == 508 ) v12->ucDoorCount = 2; return 1;
Desde cuándo existen los thiscalls en C++? Esto no es más que un dump de Hex-Rays Pero sirve eso?
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"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él." Francis Bacon
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Shout
Desconectado
Mensajes: 191
Acid
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Pero sirve eso?
Sirve mucho, sí. El tipo hizo ingeniería inversa, pero lo hizo de p**a madre. Hay un montón de cosas reconstruidas, y si quieres saber cómo funciona GTA SA, te viene muy, muy bien. Eso sí, NO PUEDES bajarte el código y compilar. Primero porque faltan un montón de piezas (reitero, el tipo hizo muy buen trabajo, pero aún faltan cosas), y segundo porque esto es código decompilado con Hex-Rays. El código decompilado no está hecho para volver a ser compilado, sino para que entiendas lo que hace el programa sin tener que leer assembly.
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I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
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