Título: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad? Publicado por: sabeeee en 27 Diciembre 2014, 02:06 am https://github.com/jte/GTASA
¿Sera cierto? ¿ se puede compilar esto? Título: Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad? Publicado por: engel lex en 27 Diciembre 2014, 02:30 am san andreas en hecho con un montor de juego llamado renderware... sería como una locura intentar modificar los cpp y por la forma del motor de juego ahí deberían haber binarios :s no se... creo yo...
Título: Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad? Publicado por: Dezcian en 30 Diciembre 2014, 22:07 pm Podrá ser un remake o algo así, pero GTA San Andreas original estoy 101% seguro que no...
Título: Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad? Publicado por: sabeeee en 31 Diciembre 2014, 22:36 pm Podrá ser un remake o algo así, pero GTA San Andreas original estoy 101% seguro que no... Original no puede ser, debe ser ingenieria inversa. Título: Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad? Publicado por: EFEX en 31 Diciembre 2014, 22:49 pm No, no lo es, si lo fuese tendria mas forks.
Original no puede ser, debe ser ingenieria inversa. Exacto. Título: Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad? Publicado por: Shout en 1 Enero 2015, 05:39 am Código Desde cuándo existen los thiscalls en C++? :P Esto no es más que un dump de Hex-Rays Título: Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad? Publicado por: sabeeee en 2 Enero 2015, 02:39 am Código Desde cuándo existen los thiscalls en C++? :P Esto no es más que un dump de Hex-Rays Pero sirve eso? Título: Re: Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad? Publicado por: Shout en 7 Enero 2015, 18:21 pm Pero sirve eso? Sirve mucho, sí.El tipo hizo ingeniería inversa, pero lo hizo de p**a madre. Hay un montón de cosas reconstruidas, y si quieres saber cómo funciona GTA SA, te viene muy, muy bien. Eso sí, NO PUEDES bajarte el código y compilar. Primero porque faltan un montón de piezas (reitero, el tipo hizo muy buen trabajo, pero aún faltan cosas), y segundo porque esto es código decompilado con Hex-Rays. El código decompilado no está hecho para volver a ser compilado, sino para que entiendas lo que hace el programa sin tener que leer assembly. |