Autor
|
Tema: Cancion con la libreria dos.h (Leído 9,714 veces)
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
hola.. se que esto es muy raro, tal vez muy muy raro, pero en una clase me encargaron una cancion escrita en C++ con dos.h
no me refiero a un programa complejo... me refiero a una cancion cualkiera .... solo no tengo mucho tiempo de hacerla... y realmente no quiero tomar una partitura de algo y pasarla a C++....
por eso pregunto por si alguien tiene algo entre sus curiosidades... de preferencia la marcha imperial de star wars
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Si sabes las frecuencias de los tonos, es decir, con que sepas la escala diatónica, con eso ya se puede empezar a toquetear.
|
|
|
|
|
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Recuerdo que cuando pasó el Terremoto en Chile alguien en la red pudo la canción del himno hecha en C, creo que está bajo GPL podrías revisar y estudiar ese código, yo alguna vez intente hacer lo mismo con la canción de Mario, y como dice Leo es simple cuestion de Tiempo y frecuencia, igual es cierto, la verdad fue lo más aburridor que hice en C, nada fue tan tedioso como eso...
Saludos
|
|
« Última modificación: 18 Febrero 2011, 18:00 pm por gankutsuo »
|
|
|
|
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
¡Buenas!
solo te hacen falta 3 funciones. sound(frecuencia) para la nota, delay(milisegundos) para la duracion y nosound() para los silencios y para terminar la cancion.
Y sobre todo, las frecuencias. Solo se que LA = 440Hz, duplicandola subes de octava y dividiendola la bajas.
¡Saludos!
|
|
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Bueno, como mencioné antes el código del himno de Chile, pues lo estuve buscando en mi equipo y lo he encontrado, así que acontinuación lo dejo. DISCLAIMER: * Yo no soy el autor de este código y la verdad es que no conozco a su autor original. * Lo pongo solo para que sea usado como ejemplo y medio didactico. NOTAS * El código sirve tanto en Linux como en Windows * Esta escrito para Linux, y las funciones exclusivas de Windows están comentadas. * El comprimido contiene tanto códigos como ejecutables (Linux) * El comprimido contiene un archivo de texto que documenta el uso de los ejecutables, más NO documenta el código. DESCARGA: http://www.duckload.com/download/2981658/musica-bip-linux.zipSaludos, espero sirva.
|
|
« Última modificación: 18 Febrero 2011, 17:44 pm por gankutsuo »
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
pues comense a escribir la de lilum de elfen lied y con eso fue suficiente.. (aparentemente fui el unico que entrego ese programa)
#include <dos.h>
void waitForLeftMouseClick();
int main() { int tiempo = 515; sound(349); delay(tiempo); sound(523); delay(tiempo); sound(392); delay(tiempo * 2); sound(440); delay(tiempo); nosound(); delay(100); sound(440); delay(tiempo); nosound(); delay(tiempo); // sound(349); delay(tiempo); sound(523); delay(tiempo); sound(392); delay(tiempo * 2); sound(440); delay(tiempo); sound(493); delay(tiempo); sound(440); delay(tiempo); sound(369); delay(tiempo*4); nosound(); delay(tiempo); // return(0); }
|
|
|
|
|
|
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
¡Enorabuena!
|
|
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|