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| | |-+  C vs C++ [Civil War]
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Autor Tema: C vs C++ [Civil War]  (Leído 5,582 veces)
class_OpenGL


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Re: C vs C++ [Civil War]
« Respuesta #10 en: 4 Mayo 2016, 16:36 pm »

Eso me pasa por las prisas xD En cualquier caso, es muy sencillo usar sprintf para concatenar cadenas


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Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
geeke

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Re: C vs C++ [Civil War]
« Respuesta #11 en: 4 Mayo 2016, 17:21 pm »

Si pero hay que tener cuidado con esta, porque no comprueba el limite del buffer por lo tanto fácilmente podríamos escribir mas allá de lo permitido (desbordamiento de buffer). Esto no pasaría con snprintf porque tiene un parámetro adicional que índica el numero máximo de bytes a escribir


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AlbertoBSD
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Re: C vs C++ [Civil War]
« Respuesta #12 en: 4 Mayo 2016, 17:33 pm »

Concuerdo con Geeke, de hecho que bueno que lo menciona, mi código actual es este:

Código
  1. char *concat(char *s,...) {
  2. va_list args;
  3. char *buffer;
  4. buffer = calloc(strlen(s)*1000,sizeof(char));
  5. va_start(args, s);
  6. vsprintf(buffer,s, args);
  7. va_end(args);
  8. return buffer;
  9. }

Lo voy a cambiar por:

Código
  1. char *concat(char *s,...) {
  2. va_list args;
  3. unsigned int l;
  4. char *buffer;
  5. l = strlen(s)*1000;
  6. buffer = calloc(l,sizeof(char));
  7. va_start(args, s);
  8. vsprintf(buffer,l,s, args);
  9. va_end(args);
  10. return buffer;
  11. }
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un defecto se puede convertir en una virtud


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Re: C vs C++ [Civil War]
« Respuesta #13 en: 4 Mayo 2016, 23:51 pm »

programo en php, java, js, ahora estoy poniendo mucho empeño en c++, anterior mente hice algunas cosas pequeñas en c++ y me gusto mucho

c++ es la ley
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class_OpenGL


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Re: C vs C++ [Civil War]
« Respuesta #14 en: 5 Mayo 2016, 00:05 am »

Lo que más me gusta de C++, con diferencia, es la sobrecarga y el paso por referencia... Cuando digo sobrecarga, digo tanto sobrecarga de operadores como de funciones
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Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
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