Las discuciones entre programadores que giran en torno al lenguaje C y sus derivados siempre son por temas un tanto tontos como si:
Código
void funcion() { }
Código
void funcion() { }
Que si espacio o tabulador, que si funciones o metodos que si unsigned o signed, que si new o malloc, que si malloc o calloc en fin..
Cuando aprendi programación iniciamos con orientado a objetos y despues ejemplos en C estandar y me agradaban mas los ejemplos sencillos en C, me gustaba tener mas control de la memoria y programar a mas bajo nivel.
A muchos no les gusta o no entienden los punteros o que se yo tal vez vienen de algun lenguaje de mas alto nivel cómo VB o de algun lenguaje script donde no se preocupan tanto por la memoria o los tipos de datos.
He aprendido muchos lenguajes tanto VB como C sharp, Java, Ensamblador, PHP, y varios lenguajes script puedo decir que todos tienen sus pro y sos contra, aun asi NO me canso de programar en C, hay veces que he tenido fricciones con compañeros por la forma en la que programo me dicen usa esto o has esto y la verdad yo nunca les he dicho com programar en fin...
Yo prefiero usar Tabuladores para separar.
¿Tienen ustedes fricciones por como programan o alguna vez le han dicho a alguien mas que mejor use una función u otra?