elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  C vs C++ [Civil War]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: C vs C++ [Civil War]  (Leído 4,926 veces)
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: C vs C++ [Civil War]
« Respuesta #10 en: 4 Mayo 2016, 16:36 pm »

Eso me pasa por las prisas xD En cualquier caso, es muy sencillo usar sprintf para concatenar cadenas


En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
geeke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Re: C vs C++ [Civil War]
« Respuesta #11 en: 4 Mayo 2016, 17:21 pm »

Si pero hay que tener cuidado con esta, porque no comprueba el limite del buffer por lo tanto fácilmente podríamos escribir mas allá de lo permitido (desbordamiento de buffer). Esto no pasaría con snprintf porque tiene un parámetro adicional que índica el numero máximo de bytes a escribir


En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: C vs C++ [Civil War]
« Respuesta #12 en: 4 Mayo 2016, 17:33 pm »

Concuerdo con Geeke, de hecho que bueno que lo menciona, mi código actual es este:

Código
  1. char *concat(char *s,...) {
  2. va_list args;
  3. char *buffer;
  4. buffer = calloc(strlen(s)*1000,sizeof(char));
  5. va_start(args, s);
  6. vsprintf(buffer,s, args);
  7. va_end(args);
  8. return buffer;
  9. }

Lo voy a cambiar por:

Código
  1. char *concat(char *s,...) {
  2. va_list args;
  3. unsigned int l;
  4. char *buffer;
  5. l = strlen(s)*1000;
  6. buffer = calloc(l,sizeof(char));
  7. va_start(args, s);
  8. vsprintf(buffer,l,s, args);
  9. va_end(args);
  10. return buffer;
  11. }
En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: C vs C++ [Civil War]
« Respuesta #13 en: 4 Mayo 2016, 23:51 pm »

programo en php, java, js, ahora estoy poniendo mucho empeño en c++, anterior mente hice algunas cosas pequeñas en c++ y me gusto mucho

c++ es la ley
En línea

class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: C vs C++ [Civil War]
« Respuesta #14 en: 5 Mayo 2016, 00:05 am »

Lo que más me gusta de C++, con diferencia, es la sobrecarga y el paso por referencia... Cuando digo sobrecarga, digo tanto sobrecarga de operadores como de funciones
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Civil WaR
Juegos y Consolas
Demonic&Sound 0 1,547 Último mensaje 8 Marzo 2009, 22:54 pm
por Demonic&Sound
No disparen al civil, por favor
Noticias
wolfbcn 6 2,734 Último mensaje 2 Septiembre 2011, 18:22 pm
por crazykenny
Problema con software MIDAS CIVIL
Ingeniería Inversa
puch_cobra 3 7,681 Último mensaje 28 Marzo 2012, 17:47 pm
por .:UND3R:.
Guardia Civil o Policia Nacional
Foro Libre
dimitrix 4 3,264 Último mensaje 14 Abril 2012, 11:31 am
por rassiel
CARTA A UN REVOLUCIONARIO CIVIL
Foro Libre
Graphixx 1 1,635 Último mensaje 29 Julio 2012, 17:20 pm
por m0rf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines