No, no, la memoria (me refiero a
tu memoria, no la de la máquina
) está para otras cosas más importantes. Además, los rangos permitidos para los distintos tipos de datos y estas cosas varían en función del ordenador en que trabajes. Si alguna vez te hiciera falta esta información, está recogida como macros y constantes en la librería limits.h (
aquí algo de información adicional).
Respecto a los identificadores reservados... ¿te refieres a constantes ya definidas en otras librerías? Imposible aprendérselos todos (bueno, sí es posible, pero es una pérdida de tiempo). Aun en el improbable caso de que a una variable le dieras exactamente el mismo nombre que a alguna de estas constantes, ya se encargará el compilador de quejarse si fuera necesario. No te preocupes mucho por ello. Y si es necesario en algún momento, revisa la documentación de la librería, función, constante... que sea (en el man, por ejemplo, si estás en Linux,
aquí o en cualquier otra referencia de C). Yo me sé de memoria lo imprescindible y, en función de mis necesidades, voy mirando en una referencia lo demás. Insisto en que no te aportará nada aprender un montón de macros y valores.
Saludos
P.S. Sé que no soy un moderador, pero espero haberte ayudado >.<